LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Villarreal
Jornada 34 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Villarreal J34

Alineación Real Sociedad - Villarreal

Dos dinámicas contrapuestas se enfrentan en Anoeta. Los realistas ya apenas piensan en Europa tras los últimos resultados; mientras el Villarreal coge aire respecto a las posiciones de descenso directo. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Villarreal y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Varios temas por tratar en clave txuri-urdin y que afectan a las líneas defensiva y del centro del campo. Tiene complicado llegar Zubeldia, mientras parece que sí podremos contar con Illarramendi pese a las dudas en prensa. En la defensa seguirá Ahien Muñoz por la lesión de Theo, mientras que si Llorente no llegara lo haría Raúl Navas.

Bajas: Kevin, Héctor, Zurutuza, Januzaj y Guevara por lesión. Zubeldia, Theo y Llorente son duda.

En forma: Juanmi. El malagueño está en esos momentos de la temporada en los que balón que toca, balón que entra. Y eso en fantasy no tiene precio. Alineación segura.

Apuesta:Ahien Muñoz. Hay mucha confianza en el canterano de cara a la próxima campaña. Tiene en su mano generar impacto tras un gran debut, pero también algunas apariciones más cuestionables.

Alto riesgo:Llorente. La cantidad de bajas importantes con las que cuenta Alguacil podría llevarle a no querer arriesgar con el central.


Villarreal CF

Claves alineación: Lo principal será conocer el estado físico de Sergio Asenjo, que se cayó del Villarreal – Leganés a última hora. No somos muy optimistas con sus situación. Por otro lado tampoco se esperan rotaciones en masa ya que Calleja ha encontrado un once que le responde bien en lo físico y los resultados.

Bajas: Bonera, Miguelón y Bruno por lesión. Asenjo y Morlanes son duda.

En forma: Chukwueze. El nigeriano sigue como un tiro, ahora adaptándose también a jugar con dos delanteros. Esta posición incluso le beneficia más porque obtiene menor atención por parte de los defensas y sorprende con y sin balón.

Apuesta: Quintillà. Salvo rotación que no esperamos, el canterano tendría un lugar de nuevo en el lateral izquierdo. Se ha comido a Pedraza y eso son palabras mayores.

Alto riesgo:Iborra. Único jugador apercibido de sanción, que además lleva sin rotar demasiado tiempo. Tiene papeletas para empezar como suplente.