LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Sociedad
Jornada 1 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Real Sociedad

A priori buen encuentro el que se disputará entre el Valencia y la Real Sociedad en Mestalla. Los locales, tras reforzarse con Maxi y Cillessen y realizar una buena pretemporada, han vivido una última semana convulsa fruto de los rumores de salida de Rodrigo. Los visitantes se han reforzado con jugadores como Odegaard y Portu pero llegan muy mermados en defensa. Analizamos las claves de este Valencia – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Marcelino volverá a emplear su ya conocido 4-4-2, pudiendo contar con su estrella Rodrigo Moreno tras su traspaso fallido al Valencia. Gameiropara dar también le gana la partida a Maxi Gómez. Parejo y Gayá podrían jugar tras recibir el perdón de la Federación.

Bajas: Medrán y Kangin Lee son duda.

En forma:Gameiro. El delantero galo parece estar viviendo una segunda juventud que le han ganado a ganarse por méritos un hueco en el once titular. Incluso antes de que estallará el ‘caso Rodrigo’ ya Marcelino mostraba que formaría dupla con el «19» valencianista relegando a Maxi Gómez al banquillo. Kevin puede hacer las delicias de la parroquia blanquinegra frente a una Real Sociedad muy mermada en defensa.

Apuesta:Kondogbia. Sin duda uno de los mejores a lo largo de esta pretemporada. Vital si el cuadro ché quiere arrancar la Liga con buen pie, ya que de no ser así será una semana aún más difícil en el barrio de Mestalla.

Alto riesgo: Jaume Costa. Muy pocas opciones de jugar minutos tras saberse que el Comité ha indultado a Gayá.


Real Sociedad

Claves alineaciónTodo parece indicar que Imanol seguirá fiel a su característico 4-3-3, a pesar de haber probado en varios amistosos una linea de 5 defensas. Cuenta con pocos efectivos en defensa el mister y podría verse obligado a ubicar a Zubeldia como acompañante de Le Normand. Willian José e Illarramendi están recuperados de sus molestias, mientras que Januzajserá de la partida en lugar de Portu.

Bajas: Sagnan, Aritz Elustondo y Portu por lesión.

En forma: Mikel Oyarzabal. El buque insignia de la Real llega tras realizar un gran europeo y tras marcar en los últimos partidos de pretemporada. Además Mestalla es un feudo que se le da bastante bien, habiendo marcado en tres de sus últimas 4 visitas. Un valor seguro que además tirará los penaltis si no llega Willian Jose.

Apuesta:Martin Odegaard. El noruego ha de ser pieza clave en un partido en el que se espera que la Real tenga mucha balón. Ante la ordenada defensa valencianista, se espera que Odegaard sea capaz de encontrar huecos que solo jugadores de su calidad son capaces de ver. Será el encargado de ejecutar el balón parado.

Alto riesgo:Zubeldia. El perdón a Llorente complica sus opciones de ser titular en este encuentro.