LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Osasuna
Jornada 1 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Osasuna

El Leganés se estrena en el arranque ligero jugando en casa y recibiendo a un Osasuna que viene de ser el mejor equipo de LaLiga SmartBank y que quiere dar guerra en Primera. Ambos equipos se han reforzado notablemente destacando por cada lado los fichajes de Martin Braithwaite y Chimy Avila. Ademas los dos equipos han completado una pretemporada bastante decente. Analizamos la Alineación Leganés – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino seguirá utilizando la misma formación que la pasada campaña, un5-3-2 en el que los laterales tendrán mucha importancia. En cuanto al once, las posibles dudas están en el lateral derecho, todo apunta a que Marc Navarro será el titular pero su puesto esta muy reñido con Roberto Rosales. El resto parece fijo de la temporada pasada

Bajas:Szymanowski y Fede Varela por lesión.

En forma: Martin BraithwaiteEmpezó tarde la pretemporada, pero demostró que sigue teniendo la calidad de la pasada campaña. Ademas, en la jornada 1 tendrá al lado a Youssef En Nesyri, que lo brindará más espacios.

Apuesta: Óscar RodríguezEs sin duda uno de los mejores de la pretemporada con 6 titularidades en 7 partidos. Llega en muy buena forma y en el medio del campo todo el juego pasará por sus botas. Puede ser determinante ante Osasuna.

Alto riesgo: Recio. Apuntaba a titular pero podría perder su puesto debido a las pequeñas molestias que sufrió en pretemporada. Esto le hizo perder minutos que compañeros como Eraso, que aprovechó para ganarse puntos y la confianza de Pellegrino.


Osasuna

Claves alineación: Jagoba Arrasate seguirá utilizando la 4-2-3-1, inamovible la pasada temporada con una defensa que tendrá que no contará con Roncaglia ni Raúl Navas pero sí con Estupiñán. La baja de Rubén García para este partido obliga a Jagoba a buscar alternativas en la plantilla. Brasanac o Robert Ibáñez pueden verse beneficiados.

Bajas: Unai Garcia (lesionado), Kike Barja (lesionado), Iñigo Perez (lesionado)

En forma: Roberto Torres. El mediocentro navarro es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Máximo goleador del equipo junto a Juan Villar con11 goles la temporada pasada, unos números espectaculares para un jugador de banda. Sin la presencia de Rubén García será el encargado de lanzar faltas y penaltis.

Apuesta: Chimy Ávila. Uno de los fichajes del verano y una de las sensaciones de La Liga la temporada pasada. El delantero argentino está con ganas y así lo ha demostrado durante la pretemporada, siendo uno de los futbolistas a destacar del conjunto navarro. Jugará de punta o caído a una banda.

Alto riesgo: Aridane. El central apunta a la titularidad ante las ausencias en la convocatoria de Roncaglia y Raúl Navas. Pero no recomendamos su alineación ya que no es el central más seguro a nivel defensivo.