LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Sevilla
Jornada 2 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Sevilla : Onces, Lesiones y Apuestas

En Los Cármenes se cruzan dos equipos que han demostrado su valía de cara a gol. Granada no pudo sacar los tres puntos a pesar del gran encuentro, Sevilla en cambio sí. Se prevén goles o al menos eso dicen las estadísticas. Ojo, al conjunto hispalense no se le da del todo bien visitar tierras granadinas.

Analizamos la Alineación Granada – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Se esperan pocos cambios respecto al último once por la buena imagen que dejaron los de Diego Martínez en la primera jornada. Arriba estará Soldado, seguido de Vadillo, Fede Vico y Puertas en la segunda línea, y con Montoro y Eteki en la medular. En defensa, Quini volverá a formar en la izquierda, con Víctor Díaz en la derecha y Duarte y Germán en la zaga. Bajo palos: Rui Silva. Ojo con la buena actuación de Darwin Machís en el último partido, que podría lanzarlo al once por Vadillo o Puertas. Martínez, que ya ha realizado varios entrenamientos con el equipo, también podría entrar por Duarte. Carlos Fernández podría tener sus primeros minutos, pues Granada y Sevilla no firmaron cláusula del miedo en su cesión.

Bajas:Neyder Lozano y Álex Martínez son baja por lesión.

En forma: Fede Vico. El cordobés fue el mejor del conjunto nazarí en el partido ante el Villarreal, anotando un gol. Probablemente sea el jugador más técnico de la plantilla, y de su inspiración dependerán, en parte, las opciones de sacar algo positivo el viernes.

Apuesta:Germán Sánchez. El zaguero es uno de los capitanes, y el líder de la defensa. En casa, Diego seguro que querrá volver a ser ese equipo férreo atrás que fue la temporada pasada, y ahí Germán es pieza fundamental. En pretemporada ya le marcó un gol de cabeza al conjunto hispalense.

Alto riesgo:Domingos Duarte. Aunque venía rindiendo bien durante la pretemporada, fue uno de los señalados en la fragilidad defensiva que mostró el equipo ante el Villarreal. La puesta a punto de Martínez, además, podría relegarle al banquillo.


Sevilla

Claves alineación:El triunfo en Cornellá le da confianza a Julen Lopetegui para apostar por los suyos, a excepción de Banega que vuelve tras sanción y que entrará por Óliver Torres. Por el resto no debe haber novedades.

Bajas: Todos disponibles.

En forma: Reguilón. El lateral zurdo es la gran estrella fantasy de la Jornada 1. Una grata sorpresa que ya veníamos avisando con el paso de encuentros de pretemporada. Muy acertado en el ataque y contundente atrás, difícil no confiar en él.

Apuesta:Luuk De Jong. Quizá es el momento de confiar en él. Parece que el Granada muestras signos de debilidad en defensa y De Jong por arriba es una gran apuesta. A pesar de no mojar en la primera jornada lo intentó en más de una ocasión y el travesaño se lo impidió.

Alto riesgo: Lucas Ocampos. El extremo podría verse afectado por las molestias de esta semana y el técnico darle la oportunidad a hombres como Rony Lopes o Munir. Este último sería la opción más lógica, pero habrá que esperar si el argentino se recupera a tiempo.