LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Valladolid
Jornada 2 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Valladolid

El Santiago Bernabeu va a juntar a dos equipos que llegan fuertes tras ganar ambos en la Jornada 1 de LaLiga. Los pucelanos lo hicieron ante el Betis como visitantes y el conjunto blanco al Celta. Analizamos lo mejor que nos depara este Real Madrid – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane cambió de idea en el inicio de campeonato al ver que el 3-5-2 no le funcionaba. Regresó al 4-3-3 que tantos éxitos le trajo y le funcionó en Balaídos. Nos trajo varias sorpresas como la titularidad de Bale, que hizo un gran encuentro y se postula a seguir como fijo. Con la baja de Modric se plantean tres opciones: Isco, Valverde y James.

Bajas: Brahim, Hazard, Rodrygo y Asensio lesionados. Modric sancionado y Mariano es duda.

En forma: Benzema. El delantero francés fue una de las estrellas del partido en Vigo. Marcó el primer gol del partido y dio una asistencia de fantasía para consolidar el triunfo blanco en tierras gallegas.

Apuesta: Bale. El galés fue el inesperado. El técnico francés apostó por él después de una pretemporada en la que se le buscaba una salida, pero todo apunta a que se va quedar en el club. Hizo un partido serio donde dio la asistencia del primer gol tras una gran jugada por banda. Esperemos que el ‘Expreso de Gales’ siga jugando así.

Alto Riesgo: Valverde. El uruguayo es uno de los que sale al campo y cumple con las expectativas que se han puesto en él, pero no tiene asegurada la titularidad para esta jornada, Isco es uno de los candidatos también.


Valladolid

Claves alineación: Las bajas de Sandro y Alcaraz obligan a buscar sustitutos. Ünal y Anuar serán los que ocupen su puesto en el Santiago Bernabeu. Pedro Porro tendrá su primera oportunidad de ser titular en esa banda derecha y la duda estará en si Salisu seguirá como titular en un estadio como el feudo blanco.

Bajas: Alcaraz, Luismi y Sandro son bajas.

En forma: Guardiola. Es el jugador que marca las diferencias. Dio el pase que sirvió para la expulsión de Joel y marcó un golazo en el Benito Villamarín. Apunta a ser uno de los delanteros a seguir en LaLiga.

Apuesta: Masip. En un encuentro frente a un grande, el portero rival siempre va a estar exigido. Masip tendrá trabajo con las ocasiones que creen los Bale, Benzema y demás.

Alto Riesgo: Míchel. Tuvo varias imprecisiones con el Betis y la irregularidad es una de las caracterísricas del centrocampista valenciano. Habrá que ver si logra dominar el centro del campo del Bernabeú.