LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Celta
Jornada 3 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Celta (1-1)

diego carlos

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Sevilla – Celta, con empate a 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, se retiraron con molestias Néstor Araújo y Lucas Olaza.


Sevilla 

Vaclik(5): No tuvo trabajo en la primera mitad salvo algún balón aéreo fácil. No puede hacer gran cosa en el gol de Denis Suárez. Testimonial.

Jesús Navas (6): Partido de alto nivel en la primera parte pero desquiciado en la segunda. El capitán del Sevilla no fue tan profundo y apenas generó peligro cuando el equipo perdió fuelle. Se las tuvo con Denis Suárez para contenerlo.

Carriço (6): Partido seguro, correcto y sin alardes. No cometió errores y se mostró seguro sacando el balón.

Diego Carlos (6): Tuvo su opción de gol en la primera mitad y estuvo contundente con los delanteros rivales. En la segunda le penaliza la marca a Santi Mina en el gol de Denis Suárez.

Reguilón (6):Exactamente igual que su compañero del otro lateral. Notable en la primera parte y poco determinante en la segunda. De la defensa del Sevilla fue quien más se acercó al notable en el cómputo final.

Fernando Reges (6): Primera parte de mucho criterio y orden que mancha un poco en la segunda, donde se le vio cansado y menos contundente. Sostuvo bien al equipo jugando delante de los centrales.

Banega (7): Asociativo

banega

Asistencia en el gol y mucho criterio en todo el partido para la creación y el último pase. Todo el equipo del Sevilla FC acusó el cansancio de la intensa primera mitad en el segundo periodo salvo él. El mejor del equipo.

Joan Jordan (6): Participativo en ataque y defensa, intenso, pero como con Fernando, superado en la segunda mitad cuando el Celta tenía combustible reservado en ataque. Fue uno de los cambios.

Nolito (6): Empezó el partido ‘como una moto’ pero se fue apagando. Tuvo sus opciones clásicas de tiro pero no definió como se espera de él. Participativo en defensa.

Luuk de Jong (5): Trabajador y correcto, muy intenso con la zaga, pero muy poco definidor. Tuvo opciones muy claras de gol que le penalizan en la nota de manera considerable.

Munir (4):Indeciso en ataque, poco participativo en el carril de Jesús Navas y generándole pocos problema a Lucas Olaza. Fue el primer cambio.

Sustituciones

Bryan Gil (6): ‘Fresco’, con ganas de generar peligro y muy peligroso en todos sus movimientos. El Sevilla ganó mucho en esa banda con su entrada.

Mudo Vázquez (6): Gol a balón parado, algunos centros al área y poco más. Salvando el gol no tuvo una actuación notable.

Rony Lopes (S.C): Entró por Nolito pero apenas apareció en los diez minutos que estuvo en el césped.


Celta

Rubén Blanco (6): Una lástima el gol y el córner que casi ‘se come’ en el primer palo, porque su primera parte había sido muy buena. Decisión por alto y buena colocación a balón parado.

Kevin Vázquez (5): Empezando con los ‘raspados’, Kevin es uno de ellos. Nolito fue un infierno para él en la banda izquierda y apenas pudo sostenerle. Hugo Mallo volverá a la titularidad.

Araujo (5): Rozando el cuatro, aunque le salvó alguna buena acción a balón parado. Se retiró con molestias.

Joseph Aidoo(8): El mejor del Celta y del partido. Impecable partido del ghanés en una defensa que sufrió mucho hoy. Estuvo a uno o dos escalones más que sus compañeros. Dos buenos primeros partidos de carta de presentación.

Olaza (5): Sufrió mucho en la primera mitad con Jesús Navas. Más suelto en la segunda mitad asociándose con Denis Suárez. Se apartó los últimos minutos con unos mareos tras un golpe en la cara.

Lobotka (6): Partido exigente la primera mitad y más suelto la segunda. Sufrió para contener la llegada en segunda línea de Banega.

Fran Beltrán (6): Rozando el notable por su buena actuación defensiva, aunque en salida de balón estuvo muy exigido y poco preciso.

Brais Méndez (6): Rápido al contragolpe y asociativo, pero muy exigido en defensa. No tuvo grandes ocasiones de gol al ayudar a Kevin en tareas defensivas.

Denis Suárez (7): Tres partidos de gran nivel que remata hoy con su primer gol con la camiseta del Celta. Siempre propone y siempre genera peligro.

Aspas (6): Estuvo muy espeso en la primera mitad pero mejoró en la segunda. Como en las pasadas tres campañas, sin goles en su casillero antes del parón de selecciones. Paciencia con él.

Gabriel Fernández (4):

Su partido de hoy nos recuerda al primero frente al Real Madrid. Impreciso, sin físico y acusando el cansancio. Fue el primer cambio del Celta.

Sustituciones

Santi Mina (6): Asistencia a Denis Suárez en el gol y mucho trabajo, incluso defensivo con sólo diez hombres. Volverá a la titularidad

Hugo Mallo (5): Entró para relevar a un exigido Kevin Vázquez pero no le mejoró demasiado.

David Costas (5): Minutos correctos sin nada destacable.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.