Jornada 3 · Temporada Temporada 2019/2020
2
1
· Cronista: J.A. Espina
Jornada 3 · Temporada Temporada 2019/2020
Betis
2
1
Leganés

Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Leganés

Partido de extrema necesidad entre los equipos que peor arranque han tenido en esta edición de la Liga. Por un lado, como local, el Betis, que tras la derrota en el Camp Nou se sitúa colista con 0 puntos. Justo por encima está el Leganés, que tras la derrota ante el Atlético sigue sin sumar. Sin duda, esperamos un partido tenso, en el que ambos equipos pongan toda la carne en el asador buscando la victoria. Analizamos lo mejor que nos depara este Betis – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación:La vuelta de Borja Iglesias le podría hacer en el once titular. Del resto del equipo esperamos ver continuidad por parte de Rubi, aunque podrían cambiar alguno de los defensas, con Mandi como posibilidad. También podría entrar en el once Joaquín, con la lesión de Tello.

Bajas: Tello por lesión.

En forma: Fekir. En el Camp Nou anotó su primer gol de bético. Tiene calidad de sobra y ha empezado muy bien la temporada, por eso es nuestro jugador fiable del choque.

Apuesta: Canales. Tras comenzar la temporada siendo baja, el otro día le vimos de inicio en el Camp Nou. No demostró su nivel y seguro que quiere resarcirse, por lo que esperamos una gran actuación ante el Leganés.

Alto riesgo: Pedraza. No está siendo el mejor inicio de campaña para Pedraza, que sufrió mucho en el Camp Nou. Además el fichaje de Álex Moreno le añade competencia en el lateral zurdo. 


Leganés

Claves alineación: En principio la vuelta de Óscar Rodríguez será la principal novedad del once, suponiendo seguramente la salida de Eraso. Omeruo tuvo un mal partido ante el Atléti, pero con la lesión de Tarín, le esperamos titular. Cuéllar sigue entrenando al margen y es seria duda.

Bajas: Szymanowski y Tarín por lesión. Cuéllar y Fede Varela son duda.

En forma: En-Nesyri. Pese a que no ha marcado aún, lo está rozando y está siendo en cada encuentro el jugador de más peligro de los pepineros. Una apuesta muy alta en fantasy.

Apuesta: Óscar Rodríguez. Querrá resarcirse de su expulsión rigurosa en la primera jornada. Es un jugador diferencial y muy necesario para el Leganés, que además jugará muy bien escoltado por Roque – Rubén.

Alto riesgo: Omeruo. Muy mal partido del nigeriano ante el Atlético. Fallos impropios de la elite. Tendrá una nueva oportunidad, pero seríamos cautos.