LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Atlético
Jornada 4 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Real Sociedad – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Atlético

La Real Sociedad viene de una dura derrota en San Mamés, y espera recuperar su mejor versión en el estreno del ya acabado estadio Reale Seguros. El equipo visitante viene de sumar tres partidos consecutivos sumando los tres puntos, y tratará de lograr otra nueva victoria. Analizamos las claves de este Real Sociedad – Atléticoy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación:A pesar de mantenerse fiel al 4-3-3, Imanol podría optar por dar entrada a nuevos nombres en el once titular tras el varapalo de Bilbao. Januzaj parece candidato a suplente ya que llegará al partido con tan solo 3 entrenamientos con el grupo. Zubeldia presumiblemente pasará a ocupar el puesto del lesionado Illarramendi. Muchas dudas tanto en la portería como en defensa, donde Moyá o Le Normand podrían ver su puesto amenazado por Remiro y Aritz. Aihen se queda fuera de la convocatoria.

Bajas: Sagnan e Illarramendi por lesión.

En forma: ZubeldiaEl canterano txuriurdin fue de lo poco salvable en la derrota de San Mames. Con la lesión de Illarramendi le tocará asumir su rol natural, el de mediocentro más retrasado. Debe dar un paso adelante para que, a diferencia del año pasado, la Real no eche de menos a su capitán.

Apuesta: Oyarzabal.Su capacidad tanto de asociarse como de ofrecer desmarques de ruptura ha de ser clave para superar la férrea defensa colchonera. De momento no se ha visto al Oyarzabal diferencial de la temporada pasada, pero creemos que el estreno en casa es un escenario ideal para volver a lucir.

Alto riesgo: Moya.El portero podría ceder su puesto a Remiro, aunque lo más seguro es que continúe bajo palos. Su última actuación fue muy mejorable.


Atlético

Claves alineación: Los laterales y la portería parecen claros. En el centro de la zaga, las dudas de Simeone se centran en la recuperación de Savic, habrá que valorar si está el montenegrino para jugar. En el centro del campo Saúl y Koke son fijos, y a ese se les añadiría Lemar y VitoloLa delantera al tener pocas opciones de llegar Morata, será para Diego Costa y Joao Félix.

Bajas: Vrsaljko y Morata por lesión.

En forma: Koke. Su gran inicio de temporada coincide con las tres victorias consecutivas del equipo. Su nivel de juego es bastante alto, y además sigue siendo el jugador de campo que más kilómetros por partido recorre.

Apuesta: Saúl. El centrocampista será fundamental para el devenir del encuentro. El centro del campo rival tiene mucha calidad, y deberá poner toda la carne en el asador para que los rojiblancos sumen los tres puntos.

Alto riesgo: Oblak. En picas, las puntuaciones que juegan la mayoría de los usuarios fantasy, no está teniendo un buen inicio de temporada. Es por eso que le ponemos como alto riesgo de la jornada.