LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 5 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Celta

El Atléti llega después de conocer su primera derrota de la temporada, y necesita volver a coger confianza aunque en parte ya se hizo ante la Juventus. Por otro lado, el Celta tan sólo ha sumado cuatro puntos, y necesita que lleguen los resultados para no verse en los últimos puestos de la clasificación. Analizamos lo mejor del Atlético – Celta y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación:La defensa y la portería parecen claras a día de hoy. El centro del campo puede sufrir modificaciones, aunque Thomas no sufre lesión alguna tras acabar con calambres ante la Juventus. Arriba Diego Costa y Joao Félix serán para pareja de delanteros, aunque Morata ya ha entrenado con el grupo por primera vez desde su lesión.

Bajas: Vrsaljko es baja. Lemar es duda.

En forma: Vitolo. El canario esta en un momento de forma espectacular. En el último encuentro de Liga fue el mejor de su equipo. El conjunto dirigido por Simeone necesita su frescura en ataque. Desde su llegada al conjunto rojiblanco no se había visto hasta ahora su mejor versión.

Apuesta: Trippier. El inglés se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico argentino. En ataque se espera que llegue hasta línea de fondo para poner los centros tan precisos que pone. En defensa tendrá mucho trabajo.

Alto riesgo: Giménez. El central uruguayo no ha comenzado la temporada puntuando muy bien en picas. En SofaScore sin embargo suma 21 puntos en cuatro encuentros. En el post de esta semana hemos analizado su situación, y las de los demás centrales del equipo.


RC Celta

Claves alineación: No se esperan muchos cambios y menos con la racha de expulsiones, que deja a Fran Beltrán y Sáenz fuera de la rotación. Araujo volverá a comandar la defensa. En el centro del campo la duda es si Pape Cheik u Okay Yokuslu son titulares, con menos opciones para el turco. Rafinha, de recuperarse, podría sumar sus primeros minutos.

Bajas: Beltrán y Jorge Sáenz por sanción. Rafinha, ‘Toro’ Fernández’, David Costas y Juncá son duda.

En forma: Denis Suárez. Sigue siendo el jugador más en forma de los celestes. Goles y asistencias en su haber, pese al comienzo errático de su equipo. Irá a más a medida que lleguen los resultados.

Apuesta: Aidoo. Semana tras semana sigue dejando mejores sensaciones. Si bien técnicamente le falta un punto de madurez, lo compensa enormemente con su velocidad y reacción. Tendrá una partida intensa con Diego Costa.

Alto riesgo: Olaza. Un jugador más que cumplidor pero que verá como por su flanco ataca uno de los mayores avales del Atléti: Trippier. El inglés sigue sumando asistencias que dan puntos y será una molestia para Olaza.