LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Barcelona
Jornada 5 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Barça (2-0)

Puertas

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Granada – Barça, con victoria local en un partido dominado por el conjunto andaluz. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada CF

Rui Silva (6): Sin actividad en la primera mitad de juego. El Barça no pegó a portería. Mostró solidez y seguridad en el segundo tiempo.

Víctor Díaz (7): Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

D. Duarte (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Germán (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Carlos Neva (7):Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

R. Azeez (7): Abrió el marcador poniendo el 1-0 en el arranque del encuentro. No fabricó el tanto, pero sí se encargó de finalizar la jugada tras el grave error de Firpo.

Montoro (8):

Completó una primera parte de ensueño. Clave en los esquemas del Granada, Montoro no se achantó ante el Barça.

Y. Herrera (8): Muy buena primera mitad de juego, como el resto del equipo.

Puertas (8): Magistral encuentro completado por el centrocampista granadino. Fue clave la temporada pasada en Segunda y parece que lo seguirá siendo este curso.

R. Soldado (8): El delantero español fue sustituido tras comenzar la segunda mitad. No pudo aguantar mucho más sobre el terreno de juego, pero no dejó a nadie descontento mientras estuvo sobre el verde.

D. Machís (8): Sustituido en la segunda parte por una posible molestia en el cuádriceps. Habrá que ver el alcance de la molestia. Muy buen encuentro.

Carlos (6): Importante en la segunda mitad a pesar de entrar desde el banquillo.

Vadillo (7): Sustituyó a Machís en la segunda parte. Anotó el segundo desde los onces metros, liderando al Granada hacia la victoria.

Gonalons (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Vendido en el tanto de Azeez. No acertó en el lanzamiento desde los 11 metros.

Semedo (5): Velocidad por banda y apoyo en el juego ofensivo del equipo. Sigue faltando mejora en la parcela defensiva.

Junior Firpo (4): Error grave en el tanto del conjunto iliberitano. Pésimo estreno del ex bético, que no dio una en los primeros 45 minutos. Fue sustituido al descanso.

Lenglet (4): Fuera de su posición en el primer tanto del partido. No tuvo su mejor noche.

Piqué (5): Poco pudo hacer el 1-0. Correcto el resto del encuentro.

Sergi Roberto (4): El técnico decidió rotar y volver a incluirle en el mediocampo. Nada acertado en la noche de hoy.

De Jong (6):

El mejor de la entidad azulgrana en la primera parte. El holandés aportó frescura, verdad y pausa al centro del campo culé.

Rakitic (5): Aprobado «por los pelos».

Griezmann (4): El francés continúa en búsqueda y captura. Desaparecido en los primeros 45 minutos. Continúa escondiéndose en lugar de bajar a recibir. Ni Leo Messi le buscó en la segunda parte.

Carles Pérez (4):El canterano no tuvo su noche. La primera mitad fue bastante pobre en líneas generales, pero particularmente el extremo no estuvo nada acertado. Fue sustituido al descanso.

Luis Suárez (5): El uruguayo lo estuvo intentando los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente cuando se topó con el muro granadino.

Leo Messi (5): Como no podía ser de otra manera, Leo entró y cambió por completo la forma de jugar del equipo, activándolos a todos. Los metió de lleno en el encuentro pero no fue suficiente.

Ansu Fati (6): Tuvo toda la segunda mitad para demostrar su calidad. De los pocos que se atrevieron. Leo Messi lo notó y lo buscó constantemente. Igual de destacado que el argentino.

Vidal (4): Cometió penalti por tocar el balón con la mano en la segunda mitad, al poco de entrar sobre el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.