Jornada 5
2
0
· Cronista: Santi Giménez
Jornada 5
Granada
2
0
Barcelona

Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Barça (2-0)

Puertas

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Granada – Barça, con victoria local en un partido dominado por el conjunto andaluz. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada CF

Rui Silva (6): Sin actividad en la primera mitad de juego. El Barça no pegó a portería. Mostró solidez y seguridad en el segundo tiempo.

Víctor Díaz (7): Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

D. Duarte (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Germán (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Carlos Neva (7):Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

R. Azeez (7): Abrió el marcador poniendo el 1-0 en el arranque del encuentro. No fabricó el tanto, pero sí se encargó de finalizar la jugada tras el grave error de Firpo.

Montoro (8):

Completó una primera parte de ensueño. Clave en los esquemas del Granada, Montoro no se achantó ante el Barça.

Y. Herrera (8): Muy buena primera mitad de juego, como el resto del equipo.

Puertas (8): Magistral encuentro completado por el centrocampista granadino. Fue clave la temporada pasada en Segunda y parece que lo seguirá siendo este curso.

R. Soldado (8): El delantero español fue sustituido tras comenzar la segunda mitad. No pudo aguantar mucho más sobre el terreno de juego, pero no dejó a nadie descontento mientras estuvo sobre el verde.

D. Machís (8): Sustituido en la segunda parte por una posible molestia en el cuádriceps. Habrá que ver el alcance de la molestia. Muy buen encuentro.

Carlos (6): Importante en la segunda mitad a pesar de entrar desde el banquillo.

Vadillo (7): Sustituyó a Machís en la segunda parte. Anotó el segundo desde los onces metros, liderando al Granada hacia la victoria.

Gonalons (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Vendido en el tanto de Azeez. No acertó en el lanzamiento desde los 11 metros.

Semedo (5): Velocidad por banda y apoyo en el juego ofensivo del equipo. Sigue faltando mejora en la parcela defensiva.

Junior Firpo (4): Error grave en el tanto del conjunto iliberitano. Pésimo estreno del ex bético, que no dio una en los primeros 45 minutos. Fue sustituido al descanso.

Lenglet (4): Fuera de su posición en el primer tanto del partido. No tuvo su mejor noche.

Piqué (5): Poco pudo hacer el 1-0. Correcto el resto del encuentro.

Sergi Roberto (4): El técnico decidió rotar y volver a incluirle en el mediocampo. Nada acertado en la noche de hoy.

De Jong (6):

El mejor de la entidad azulgrana en la primera parte. El holandés aportó frescura, verdad y pausa al centro del campo culé.

Rakitic (5): Aprobado “por los pelos”.

Griezmann (4): El francés continúa en búsqueda y captura. Desaparecido en los primeros 45 minutos. Continúa escondiéndose en lugar de bajar a recibir. Ni Leo Messi le buscó en la segunda parte.

Carles Pérez (4):El canterano no tuvo su noche. La primera mitad fue bastante pobre en líneas generales, pero particularmente el extremo no estuvo nada acertado. Fue sustituido al descanso.

Luis Suárez (5): El uruguayo lo estuvo intentando los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente cuando se topó con el muro granadino.

Leo Messi (5): Como no podía ser de otra manera, Leo entró y cambió por completo la forma de jugar del equipo, activándolos a todos. Los metió de lleno en el encuentro pero no fue suficiente.

Ansu Fati (6): Tuvo toda la segunda mitad para demostrar su calidad. De los pocos que se atrevieron. Leo Messi lo notó y lo buscó constantemente. Igual de destacado que el argentino.

Vidal (4): Cometió penalti por tocar el balón con la mano en la segunda mitad, al poco de entrar sobre el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.