Jornada 6 · Temporada Temporada 2019/2020
3
1
· Cronista: J.A. Espina
Jornada 6 · Temporada Temporada 2019/2020
Betis
3
1
Levante

Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Levante

Los béticos reciben en casa a un Levante que funciona como un diésel y les supera en la tabla clasificatoria. Necesidad de puntos y sensaciones en los locales. Analizamos lo mejor del Betis – Levante en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: La baja de Fekir podría permitir ver juntos a Loren y Borja Iglesias, con Canales y Joaquín en las bandas. Volvería William Carvalho también. Podría haber rotación entre Álex Moreno y Pedraza.

Bajas:Kaptoum, Sidnei, Juanmi y Fekir por lesión.

En forma: Loren. Hasta la fecha es el jugador gol de los béticos, y estamos seguros que Rubi volverá a tirar de su estado en forma para conseguir la victoria en casa.

Apuesta: Emerson. El lateral no está puntuando bien en picas, pero a nosotros en Jornada Perfecta nos está dejando muy buenas sensaciones. Va a más y será un jugador más que interesante en un partido como local.

Alto riesgo:  Guardado. No tenemos claro si el mexicano o Javi García escoltarán a William Carvalho, lo cierto es que el mexicano tampoco ha empezado a gran nivel y sin Setién ya no es intocable.


Levante UD

Claves alineación:Paco López también practicará cambios en todas sus líneas. Toño y Coke podrían refrescar los laterales, así como la vuelta de Postigo. En mediocampo esperamos a Vukcevic, inédito en el último encuentro, y Melero por la lesión de Bardhi. Y arriba Sergio León parece un seguro. Se caen de la convocatoria Vezo y Rochina.

Bajas:Rober Suárez y Bardhi por lesión.

En forma: Aitor Fernández. Su salto de calidad definitivo le coloca como uno de los porteros más fiables de LaLiga y por ende del fantasy. Nivel top ahora mismo.

Apuesta: Sergio León. La ley del ex se cumple en ocasiones, y si este es el delantero las posibilidades aumentan de forma considerable.

Alto riesgo: MeleroTuvo problemas físicos en el anterior encuentro y podría ser el momento de Radoja.