LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Levante
Jornada 6 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Levante

Los béticos reciben en casa a un Levante que funciona como un diésel y les supera en la tabla clasificatoria. Necesidad de puntos y sensaciones en los locales. Analizamos lo mejor del Betis – Levante en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: La baja de Fekir podría permitir ver juntos a Loren y Borja Iglesias, con Canales y Joaquín en las bandas. Volvería William Carvalho también. Podría haber rotación entre Álex Moreno y Pedraza.

Bajas:Kaptoum, Sidnei, Juanmi y Fekir por lesión.

En forma: Loren. Hasta la fecha es el jugador gol de los béticos, y estamos seguros que Rubi volverá a tirar de su estado en forma para conseguir la victoria en casa.

Apuesta: Emerson. El lateral no está puntuando bien en picas, pero a nosotros en Jornada Perfecta nos está dejando muy buenas sensaciones. Va a más y será un jugador más que interesante en un partido como local.

Alto riesgo:  Guardado. No tenemos claro si el mexicano o Javi García escoltarán a William Carvalho, lo cierto es que el mexicano tampoco ha empezado a gran nivel y sin Setién ya no es intocable.


Levante UD

Claves alineación:Paco López también practicará cambios en todas sus líneas. Toño y Coke podrían refrescar los laterales, así como la vuelta de Postigo. En mediocampo esperamos a Vukcevic, inédito en el último encuentro, y Melero por la lesión de Bardhi. Y arriba Sergio León parece un seguro. Se caen de la convocatoria Vezo y Rochina.

Bajas:Rober Suárez y Bardhi por lesión.

En forma: Aitor Fernández. Su salto de calidad definitivo le coloca como uno de los porteros más fiables de LaLiga y por ende del fantasy. Nivel top ahora mismo.

Apuesta: Sergio León. La ley del ex se cumple en ocasiones, y si este es el delantero las posibilidades aumentan de forma considerable.

Alto riesgo: MeleroTuvo problemas físicos en el anterior encuentro y podría ser el momento de Radoja.