Jornada 7 · Temporada Temporada 2019/2020
1
1
· Cronista: Julian Burgos
Jornada 7 · Temporada Temporada 2019/2020
Levante
1
1
Osasuna

Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Osasuna

Duelo entre rivales directos en el Ciutat de Valencia. Los granotas necesitan reencontrarse con la victoria tras tropezar en la última jornada ante el Betis. Los visitantes, seguir puntuando ante otro rival por la permanencia. Analizamos las claves de este Levante – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación:Paco López dará forma a un once que sea capaz de reencontrarse con la victoria. Tras los cambios de la última jornada, podrían volver Clerc y Miramón a los laterales mientras que Rochina se haría el puesto de Hernani.

Bajas: Bardhi y Rober Suárez son baja. Vukcevic es duda.

En forma: Aitor Fernández. El mejor del Levante en este inicio de temporada. Poco pudo hacer ante el Betis, pero esperamos que vuelva a ser el portero determinante de estas primeras jornadas.

Apuesta: Rochina. Tras descansar ante el Betis, esperamos que Rochina sea el encargado de unir el centro del campo y la delantera para generar ocasiones de peligro.

Alto riesgo: Vukcevic. Pidió el cambio en el descanso en el pasado partido y Radoja viene apretando fuerte. Tendríamos cuidado con su titularidad en nuestros fantasy.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras la primera derrota de la temporada frente al Real Madrid, Osasuna volverá a su once de gala. En defensa podría entrar Aridane, Nacho y David García (ya recuperado), sustituyendo a Lillo, Raul Navas y Roncaglia. En el medio podría entrar Oier, ya recuperado. Por otro lado jugadores como Roberto Torres y Chimy Ávila tienen su presencia asegurada en el once. Una alineación con muchos cambios respecto al último partido.

Bajas: Kike Barja, Iñigo Perez y Unai Garcia por lesión.

En forma:Roberto Torres. El jugador navarro volverá a ser titular frente al Levante. Jagoba le dio descanso frente al Real Madrid y tan solo jugó los últimos 20 minutos. Un jugador con mucha calidad y que ha gozado de una jornada de descanso.

Apuesta:Ruben García. El jugador valenciano está más cerca de volver al nivel demostrado la temporada pasada. Partido notable en el Santiago Bernabéu, con buenos detalles de calidad. Un jugador que no ha empezado con buen pie pero que poco a poco va cogiendo sensaciones.

Alto riesgo: David García. Parece totalmente recuperado, pero no es seguro que vaya a ser titular ante un equipo tan exigente físicamente como el Levante.