LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Levante
Jornada 8 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganes – Levante: Onces, lesiones y apuestas

Leganés - Levante

Partido entre dos aspirantes a la permanencia. Los locales siguen en busca de su primera victoria y salir de los puestos de descenso. El Levante también buscará sus primera victoria fuera de casa ante un rival de su liga. Analizamos las claves del Leganés – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CD Leganés

Claves alineación:Tras la derrota ante el Granada la situación de Pellegrino al frente del Leganés empieza a complicarse. 2 puntos de 21 posibles encienden las alarmas. No esperamos muchos cambios en el once que partirá de inicio en Butarque. En la zaga pepinera Bustinza podría entrar por Awaziem, mientras que en el centro del campo Roque Mesaentra seguro por Rubén Pérez, lesionado los próximos dos meses.

Bajas:Cuéllar, Tarín, Rubén Pérez y Szymanowski por lesión. Rosales y Omeruo, dudas.

En forma: Óscar:Todo el juego del Leganés pasa por las botas del canterano del Real Madrid. El jugador más destacado del conjunto pepinero y un diamante en bruto en los fantasy.

Apuesta: Jonathan Silva:De los pocos salvables en este arranque de temporada. Sus internadas por la banda supondrán un quebradero de cabeza a la zaga del Levante,

Alto riesgo: En-Nesyri: Con su casillero goleador aún por estrenar, corre el riesgo de ser sustituido en el once inicial por Carrillo.


Levante UD

Claves alineación:Paco López optará por un sistema 4-3-3.Se espera la titularidad de Sergio León ya que no disfrutó de muchos minutos el último partido, acompañando a Morales y Rochina en bandas. El portero seráAitor, el eje de la defensa estará liderado por Vezo junto a Cabaco, que sustituiría a Postigo, y en los laterales apostamos por Miramón y Clerc. En el centro del campo Radoja y Vuckevic harán de pivotes con más libertad para Campaña.

Bajas: Róber Pier, Postigo y Bardhi por lesión. Hernâni por sanción.

En forma: Aitor. Está siendo uno de los porteros de la liga. Al equipo le generan ocasiones y siempre está a la altura. Portero de reflejos que también aporta seguridad a balón parado.

Apuesta: Rochina.La lesién de Bardhi y la sanción a Hernani le abren las puertas de la titularidad. Uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, el saguntino tendrá una buena ocasión de demostrar su pegada y desborde.

Alto riesgo: Roger. Salió de inicio en casa contra Osasuna y no tuvo muchas ocasiones. Fuera de casa le cuesta entrar en los partidos y tendrá difícil contar con minutos de calidad.