Jornada 8
2
1
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 8
Osasuna
2
1
Villarreal

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Villarreal : Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Villarreal

Duelo entre dos equipos con distintos objetivos. El equipo local en busca de la primera victoria de la temporada en casa. Mientras que el Villarreal intentará asaltar el fortín rojillo y continuar con su dinámica positiva. Analizamos las claves de este Osasuna – Villarreal y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Después del empate frente al Levante, el equipo navarra tiene un once mas que definido. Roncaglia seguirá en el once por la lesión de David García, y también parece que Adrián es un fijo.

Bajas: Kike Barja, David García, Iñigo Perez y Unai Garcia por lesión.

En forma: Ruben García. El jugador valenciano está más cerca de volver al nivel demostrado la temporada pasada. Consiguió salvar un punto para su equipo el pasado fin de semana con un gran gol. Este gol le puede dar confianza y hacer que vuelva a su mejor nivel.

Apuesta: Chimy Ávila. El delantero argentino no marca desde la primera jornada frente al Leganes. Ha gozado de muchas oportunidades para romper esa dinámica pero no lo ha conseguido. Con el factor campo a favor, puede ser un gran partido para el.

Alto riesgo: David García. Finalmente es baja confirmada para este partido.


Villarreal CF

Claves alineación:Después de lagoleada por 5 goles a 1 ante elBetisen elEstadio de la Cerámica, vuelven las dudas acerca de qué jugadores conformarán el centro del campo delVillarreal,dondeChukwuezepodría entrar en el once en detrimento deMoi Gómez.

Bajas: Alberto MorenoyBrunoson baja.

En forma: Gerard Moreno:El delantero catalán volvió a marcar ante el Betis, y se adelanta como pichichi de la Liga con 6 goles en 7 partidos, unos números escandalosos.

Apuesta:Ekambi:El doblete del camerunés en la pasada jornada parecen haber despertado al delantero. Ante un rival como Osasuna creemos que tiene una gran oportunidad de reivindicarse como titular.

Alto riesgo:Chukwueze:Su gol y su gran actuación ante elBetisdurante la segunda parte le sirven como aval para apuntar al once en la jornada 8. Sin embargo su papel como revulsivo es espectacular, y Calleja podría preferir darle entrada desde el banquillo.