LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Granada
Jornada 8 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Después de una jornada de fútbol, intensa en estas últimas dos semanas, el conjunto de Zidane se presenta ante el conjunto nazarí en horas bajas tras otro tropiezo en Champions y un empate en el derby. Los andaluces llegan a este encuentro como los segundos clasificados, y con una victoria justa ante el Leganés y quieren asaltar el Bernabéu. Analizamos lo mejor del Real Madrid – Granada en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Después de ese empate ante el Brujas en el que pudo ser más catastrófico creemos que Zizou no hará muchas rotaciones ya que necesitan sumar puntos si o si. Areola es novedad por el estado físico de Courtois. Mientras que Militao suena con fuerza como reemplazo de Marcelo. En teoría James también podría dar descanso a Modric.

Bajas:Courtois, Nacho, Mendy, Marcelo y Asensio lesionados.

En forma: Benzema. El francés sigue en racha y continúa marcando goles y dando asistencias. Es imprescindible para el equipo en estos momentos y en fantasy, es todo un seguro. Sin duda será el timón del Madrid en esta nueva Jornada de LaLiga en la que llegan necesitados.

Apuesta: James. El croata llega en baja forma, fue titular ante el conjunto belga en donde no dejó su mejor versión ya que un gol fue error suyo. Es por eso que James podría entrar en el once y siempre es peligroso por su llegada a gol.

Alto riesgo: Courtois. Finalmente es baja confirmada por el entrenador.


Granada

Claves alineación:El Granada está pendiente de saber si puede contar con el once de gala ya que Rui Silva y Soldado están entre algodones, a priori el delantero tiene más opciones. Azeez volverá a repetir en la mediapunta y Neva en el lateral izquierdo.

Bajas: Quini, Álex Martínez, Fede Vico, Neyder Lozano y Eteki son baja por lesión. Soldado y Rui Silva son duda.

En forma: Rui Silva. El portero portugués es duda para el partido, pero está en un momento de forma excepcional. Solo ha encajado 2 goles en los últimos 6 partidos, y en puntuaciones Jornada Perfecta es el portero mejor puntuado. La única duda es si será o no titular por sus molestias.

Apuesta: Darwin Machís. Tras un par de actuaciones algo más flojas que al inicio de liga, el venezolano está con ganas de cambiar esta dinámica. Durante la semana ha entrenado como un tiro, haciendo gala de su explosividad y desborde, y puede hacer mucho daño el sábado a la contra.

Alto riesgo: Azeez. El nigeriano siempre cumple cuando tiene minutos. Por lo que ocupa esta sección es porque ha ido entrando y saliendo del once, y su titularidad, aunque es bastante posible, no está del todo asegurada.