LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Espanyol
Jornada 11 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Espanyol : Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Espanyol

El Athletic en una racha mala de resultados recibe al Espanyol en San Mamés, que encuentra brotes verdes tras la llegada de Machín. Será un partido más igualado de lo que parece. Analizamos las alineaciones del Athletic – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: La vuelta al once de Yeray, así como la posible titularidad de Herrerín, esto último difícil de pronosticar pero perfectamente posible. Algún cambio en la línea de medios por cansancio es posible, siendo De Marcos e Ibai Gómez los que tienen opciones de entrar.

Bajas: Beñat y Guruceta por lesión.

En forma: Muniain. El navarro está asumiendo galones en este bajón del Athletic, siendo el jugador más dinámico y que más propone del ataque de los leones. Una actitud que se está viendo reflejada en los fantasy.

Apuesta: Yeray. La vuelta al once del central va a ser un hecho. Se trata de un defensa que no especula ni se complica y en un encuentro como se prevé muy directo puede conseguir una gran cantidad de intervenciones con éxito.

Alto riesgo: Unai Simón. Las informaciones que apuntan a una rotación en portería nos hacen ver como un gran riesgo elegir esta semana al titular del Athletic.


RCD Espanyol

Claves alineación: Está por ver los posibles cambios que pueda realizar Machín para dar refresco a algunos de sus jugadores, aunque tras su primera victoria tampoco esperamos demasiados. Una de las novedades podría ser la entrada de Melendo, así como otros jugadores tipo Corchia y Dídac Vilà. Darder y Ferreyra acabaron tocados pero han entrenado con normalidad.

Bajas:Piatti, Puado y Calleri por lesión. Calero es duda.

En forma: Bernardo. Su llegada a los onces se ve recompensada con un golazo que le hace entrar en esa categoría que llamamos Chollos Fantasy por su rentabilidad y valor de mercado. Puede crecer más aún.

Apuesta:Marc Roca. Debe ser el jugador que marque la dinámica del equipo, y su valor actual en fantasy es muy bajo. El esquema le favorece para tener más llegada y su frescura puede suponer un factor sorpresa contra el Athletic.

Alto riesgo:Darder. La entrada de Melendo le restaría opciones de ser titular. Su rendimiento también está cuestionado.