LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Mallorca
Jornada 12 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Mallorca

Real Valladolid y Mallorca se verán las caras en la sesión matinal del domingo. Los vallisoletanos vienen de recibir una goleada en el Camp Nou ante el Barça. Mientras los mallorquines intentarán conseguir la primera victoria lejos de las islas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: El Valladolid intentará continuar su racha de invicto en casa con otra victoria ante el Mallorca. Sandro y San Emeterio volverán a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. Sergio González volverá al esquema original (4-4-2) con los hombres teóricamente titulares.

Bajas:Nacho y Anuar por lesión.

En forma: Kiko Olivas. Si obviamos su encuentro ante el Athletic, el central lleva un mes brillante. Junto a Salisu, ha formado una de las parejas de centrales de moda de LaLiga. Además, ya se ha estrenado como goleador esta temporada ante el Barça.

Apuesta: Toni Villa. El mediocampista mejorado el apartado ofensivo de los pucelanos desde su regreso a la titularidad. El 19 tendrá que aparecer para sacar los tres puntos ante los baleares.

Alto riesgo: Ünal. Será el acompañante de Guardiola pero todo apunta a que Sandro volverá a ser el titular cuando esté al 100%. El turco ha vuelto a desaprovechar la ausencia del atacante canario para hacerse con la titularidad.


Real Mallorca

Claves alineación: La clave es saber si a Vicente Moreno le da por rotar. Podría volver al once seguro Joan Sastre, mientras que entre Fran Gámez y Lumor se decidirá el lateral zurdo. A priori sin más cambios aunque siempre existe la opción de ver a Kubo de inicio.

Bajas:Baba Rahman, Sedlar, Señé y Cucho por lesión.

En forma: Lago Junior. Está funcionando al fin como se esperaba y ya suma 2 goles en los últimos tres encuentros. Sigue teniendo más margen de crecimiento.

Apuesta:Budimir. En un partido entre iguales en la clasificación, el delantero croata será una preocupación constante para los centrales rivales. Resuelve con elegancia y contundencia si tiene ocasiones claras.

Alto riesgo: Lumor. Pese a sumar minutos en los últimos encuentros no tiene un estatus de titular en el once de Moreno.