LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Granada
Jornada 13 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Granada

Vibrante duelo el que disputarán el próximo sábado Valencia-Granada. El cuadro nazarí visita la capital del Turia con el objetivo de puntuar. Por su parte, el cuadro ché intentará sumar los 3 puntos para dar caza a su rival en el duelo. Equipo revelación en lo que va de campaña. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché llega muy mermado al duelo frente al cuadro nazarí. Celades, que se decantará por un 4-4-2, no podrá contar con varios hombres clave, además otros aún entre algodones tendrán muy complicado llegar. El once titular será muy similar al alineado frente al Lille en el último partido de Champions. Ferrán, jugador más destacado en la última jornada europea entraría en banda derecha. No se descarta que Manu Vallejo desbanque de la banda izquierda a Kang-in Lee tras las buenas actuaciones del chiclanero. En la delantera no parece que vaya a ser de la partida el ya recuperado Gameiro, aunque sí podría tener minutos. Muchas bajas en el equipo che.

Bajas: Piccini, Coquelin, Cheryshev, Soler, Sobrino, Diakhaby y Guedes por lesión.

En forma: Parejo. El capitán ché está de dulce de cara a puerta. Ha anotado 3 dianas en los últimos 5 encuentros, sumando ya 6 goles en lo que va de temporada. Sin duda todo un seguro de vida en fantasy.

Apuesta: Ferrán Torres. Partidazo el suyo frente al Lille en Champions League. Un golpe en la mesa del futbolista de Foios que parece decidido a ganarse un puesto en el once a base de futbol. Ante el Granada intentará volver a ser el jugador más
desequilibrante del equipo tal y como nos tiene acostumbrados últimamente. Brillante futuro y excelente presente el de la joya pulida en Paterna.

Alto riesgo: Garay. Podría rotar y dejarle su sitio en el equipo titular a Diakhaby tras el exigente encuentro disputado frente al Lille. La jornada anterior rotaron Paulista y Gayá y esta podría ser el turno del central argentino.


Granada CF

Claves alineación: Se espera que Diego saque a su mejor once disponible para irse al parón recuperando buenas sensaciones. Arriba, formará Soldado, tras cumplir ciclo de tarjetas. En la segunda línea de ataque podrían entrar Machís, Vadillo y Puertas, aunque Azeez, tras su gran partido ante la Real, podría entrar por cualquiera de ellos. Quien más papeletas tendría en este supuesto sería Machís, que no viene cuajando grandes partidos. En la medular, se espera la dupla formada por Gonalons y Yangel, con Montoro con opciones de volver a tener minutos en la segunda parte. Atrás, se espera la defensa formada por Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Quini, éste último supliendo a un lesionado Víctor Díaz. Rui Silva parece que será titular tras entrar en la convocatoria.

Bajas: Neyder Lozano y Víctor Díaz son baja por lesión.

En forma: Vadillo. El extremo gaditano está en un gran momento de forma. Ha marcado dos goles en los dos últimos partidos, y empieza a ser el jugador diferencial que fue la temporada pasada. Su capacidad para el desborde y para generar ocasiones de gol será una de las principales armas en Valencia.

Apuesta:Antonio Puertas. A pesar de no haber estado fino en el último partido, nunca deja de intentarlo. Es el pichichi con cuatro goles, y tras superar unas molestias que han coincidido con la peor racha del equipo esta temporada, se espera lo mejor de él.

Alto riesgo:Rui Silva. A día de hoy, su participación en el partido del sábado es una incógnita. Puede ser que finalmente se recupere, por lo que se recomienda estar atento a las novedades que desde Jornada Perfecta os iremos contando. No obstante, está el riesgo de comerse un cero con su alineación.