LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Osasuna
Jornada 15 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Espanyol - Osasuna

Después de una jornada donde ninguno de los dos equipos consiguió su objetivo, Espanyol y Osasuna se miden en un duelo de vital importancia para las pretensiones de ambos conjuntos. El Espanyol, otra jornada más, intentará sacar los tres puntos que lo acerquen un poco más a los puestos de salvación, mientras que el equipo visitante tratará de ganar el encuentro para volver a la buena dinámica de resultados. Analizamos lo mejor del Espanyol – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: El equipo que saldrá será muy parecido al que jugó frente al Getafe la pasada jornada. Pedrosa y Víctor Gómez ocuparían las bandas, mientras que los tres centrales serían los habituales. Centro del campo para Marc Roca, Víctor Sánchez y Darder. Arriba se mantendría Wu Lei y le acompañaría Campuzano, aunque podría existir la posibilidad de que Calleri entrara.

En forma:Wu Lei. El chino está comenzando a dejar buenos detalles sobre el césped y a crear el peligro que debe. Ya frente al Getafe anotó un gol y, además, dispuso de otras oportunidades para hacer gol gracias a su gran movilidad.

Apuesta:Sergi Darder. Poco a poco va apareciendo y cogiendo la importancia que debe. Últimamente está algo más cerca del nivel que mostró el pasado curso. Se está involucrando más en la creación del juego y en la fase ofensiva del equipo.

Alto riesgo:Calero. El central que fue el año pasado una de las revelaciones de la liga no termina de arrancar con su nuevo equipo. El ex del Valladolid no ofrece la misma confianza que el año pasado y una sucesión de errores graves que ha ido cometiendo lo están condenando a él y a su equipo.


CA Osasuna

Claves alineación: El capitán Oier Sanjurjo volverá al once tras cumplir ciclo de sanción. Por otra parte Ruben García está totalmente recuperado del golpe que sufrió en el anterior partido. Todo apunta a que Nacho Vidal volverá al once tras entrenarse con normalidad. Mientras que en ataque Rober Ibañez está totalmente recuperado y podría tener algún que otro minuto.

En forma: Chimy Ávila. El comandante está de dulce y lleva dos goles en sus últimos dos partidos. Un jugador que siempre ronda el gol. Muy recomendable.

Apuesta:Oier. Tras estar sancionado volverá al once. El equipo sufrió sin su capitán en el último partido y tendrá que demostrar su jerarquía y galones dentro del campo.

Alto riesgo: Lillo. La mas que posible vuelta de Nacho Vidal relega a Lillo al banquillo, que viene de cuajar un mal partido frente al Athletic.