LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Celta
Jornada 26 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Celta (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Celta, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada CF

Rui Silva (6): Repelió un disparo de Sisto en la segunda mitad. Estuvo atento en las pocas jugadas en las que tuvo que intervenir.

Foulquier (7):Fue creciendo a medida que avanzaba el partido y acabó levantando de los asientos a los aficionados granadinos con sus arrancadas por la banda. Cubrió bien su zona en defensa.

J.A.Martínez (7): Muy acertado en el corte y la anticipación frente a los siempre peligrosos delanteros gallegos. En la segunda parte consiguió anular a todo un Iago Aspas. Partido completísimo el suyo.

Vallejo (6): Estuvo atento y se compenetró bien con sus compañeros de zaga. No se notó su poco protagonismo hasta la fecha.

Domingos Duarte (6): Único habitual en la zaga granadina, fue el encargado de jugar el balón desde atrás y cortó varios centros laterales.

Köybasi (5):Pese a jugar de carrilero no logró inquietar por su banda a Hugo Mallo en ninguna ocasión. Atrás estuvo correcto sin más.

Eteki (5): Trabajo poco brillante pero necesario en la recuperación. Poco protagonismo con el balón, que estuvo mucho más en los pies de los mediocampistas gallegos. Se marchó lesionado solo empezar la segunda mitad.

Herrera (6): Trabajo incansable del venezolano. Siempre presente cuando tocaba apagar algún fuego en el centro del campo. Algo más discreto en la creación.

Fede Vico (5): Pudimos ver poco de su talento. Aún así, un error de bulto de Okay le dio una gran oportunidad para marcar, pero no estuvo acertado en su remate.

Vadillo (6): Algo más activo que Fede Vico, complicó a la zaga celtiña con algún centro peligroso.

Soldado (6): Aunque hoy no le acompañó Carlos Fernández, su compañero habitual en ataque, siempre se las apaña para generar peligro de la nada con su trabajo y su movilidad.

Sustituciones

Azeez (5): No entró demasiado acertado en el partido y perdió algún balón en el centro del campo. Se fue entonando hasta terminar a un nivel correcto.

Puertas (6): Un remate de cabeza suyo acabó haciendo carambola de palos y no entró de milagro. Mejoró las prestaciones de Fede Vico y Vadillo.

Machís (5): Entró poco en juego en los minutos que estuvo en el terreno de juego.


RC Celta

Rubén (6): Pese a no tener demasiado trabajo siempre estuvo seguro cuando se le necesitó.

Hugo Mallo (6):Se dedicó a contener el carrilero rival y se prodigó poco en ataque. En defensa tuvo un partido muy completo y controló tanto a Vadillo como a Koybassi por su banda.

Murillo (6):Defendió bien su parcela y no se dejó sorprender por el ataque rival. Su llegada ha ayudado a dar seguridad a la zaga de su equipo.

Araujo (6): Pudo controlar a Soldado con la ayuda de Murillo. No fue el partido de más trabajo para el defensa mejicano, ya que su equipo tuvo mucho más el control del balón.

Olaza (5): Muy poco del uruguayo en ataque, no pudo sacar su zurda a pasear en ninguna ocasión. En defensa estuvo correcto sin más.

Beltrán (6): Algo más de criterio que Okay en la creación, cayó a banda en alguna ocasión para buscar el uno contra uno.

Okay (5): Una perdida de balón suya a punto estuvo de suponer un gol de Fede Vico. De lo más discreto de su equipo con el balón.

Rafinha (7): Se le ve con confianza y motivación, y eso le ayuda a mostrar su calidad. Ayudó a hilvanar el juego de ataque celtiña en la primera parte y también recuperó varios balones para su equipo.

Pione Sisto (6):Creó algún problema a la segura zaga granadina en la primera mitad. Fue de más a menos y en la segunda acabó siendo sustituido.

Aspas (6): Empezó siendo el faro de su equipo en ataque. Cuando aparecía creaba incertidumbre entre la defensa local. Pero como su equipo, se fue apagando y acabó bastante impreciso.

Smolov (5): Empezó el partido activo e intentó asociarse con sus compañeros de ataque pero se fue diluyendo hasta desaparecer. Fue el primer sustituido de Óscar García.

Sustituciones

Santi Mina (5): Le puso más entrega que juego y no estuvo acertado las veces que le tocó intervenir. No mejoró el nivel de Smolov.

Brais (5): Poca aportación en los 20 minutos que le dio Óscar García.

Pape Cheik (sc): 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.