LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Levante
Jornada 28 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Levante

Cierto es que el Sevilla-Betis se va a llevar todos por los focos por la especial rivalidad que hay entre ambos y porque es el primer encuentro de la jornada, pero… ¡menudo derbi de la Comunidad de Valencia entre dos equipos que se juegan mantenerse con vida en sus respectivos objetivos! Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia saldrá a por todas en la primera de las once finales que le quedan para poder alcanzar su objetivo de entrar en Champions League un año más. Para ello cuenta con la recuperación de la mayoría de los jugadores que estaban lesionados. Aun así, las bajas confirmadas son Garay Piccini por lesión y Kondogbia por acumulación de tarjetas. Paulista es baja casi segura por unos problemas físicos y Guillamón podría ser su sustituto.

En forma:Dani Parejo. La carga de partidos antes del parón hizo que su rendimiento se viera afectado, pero ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de retomar el mando del equipo ché.

Apuesta:Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño ha aprovechado el parón para ponerse en forma y está dispuesto a retomar su mejor nivel ante las dudas que ha generado su rendimiento irregular en lo que va de temporada. Es el máximo asistente del Valencia y tiene ganas de aumentar su cifra.

Alto riesgo: Diakhaby. Una de las cosas negativas del conjunto de Celades es la mala dinámica en defensa, con demasiados goles. Esto afecta negativamente a la puntuación de los zagueros y, sobre todo, a Diakhaby, que no termina de aportar confianza plena debido a sus altibajos durante la temporada.


Levante

Claves alineación: El Levante busca recuperar el once que mejor resultado ha dado durante la temporada. Jugadores que arrastraban molestias (como RochinaRadoja) están totalmente recuperados. El equipo solo cuenta con la baja de Iván López, por lo que el once inicial parece definido, aunque se mantendrá hasta última hora la duda en el medio del campo e incluso el lateral izquierdo.

En forma:Morales. El parón le vino en su mejor momento de la temporada. En los entrenamientos se le está viendo con ritmo y siempre ofrece un buen rendimiento en partidos de nivel. 

Apuesta:Roger. Es uno de los grandes aspirantes al Trofeo Zarra gracias a una sobresaliente temporada. Velocidad, gol y lanzador de penaltis. Puede ser un quebradero de cabeza para la defensa del Valencia.

Alto riesgo: Vezo. Se enfrentará a su exequipo y la falta de ritmo puede jugarle una mala pasada. Había perdido el sitio pocas jornadas antes del parón. Podría entrar Bruno en su lugar. No es recomendable para esta jornada.