LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Madrid
Jornada 36 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Granada – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Los nazaríes reciben al actual líder en el mejor momento posible, es decir, sin la presión de tener que sumar por obligación contra uno de los gigantes de Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El conjunto nazarí vuelve a afrontar otro partido más con bastante calma. El cuadro andaluz ve desde fuera cómo sus rivales directos se juegan la permanencia. Diego Martínez hará cambios, como ha venido realizando hasta el momento, y tratará de incomodar y fastidiar al Real Madrid en su lucha por el título. Quini, Neyder y Álex Martínez volverán a ser baja. Gonalons podría llegar tras mejorar en sus recuperaciones, aunque lo tienen complicado. Montoro ya está recuperado. Germán y Machís serán titulares tras rotar ante la Real Sociedad. Vallejo y José Antonio Martínez no estarán disponibles.

En forma:Soldado. El canterano del Real Madrid (ojo con esto que ahí están los casos de Morata o Morientes) está en un buen momento de forma y tiene el olfato goleador apuntalado.

Apuesta:Carlos Fernández. Está rindiendo especialmente bien en casa y querrá lucirse contra uno de los grandes ahora que está en el foco.

Alto riesgo:Víctor Díaz. Ha bajado sus prestaciones respecto a la primera vuelta y, en caso de ser titular, tendrá que frenar a Hazard, Vinícius o, en el mejor de las situaciones, Asensio.


Real Madrid

Claves alineación: Los blancos visitan al Granada para sumar otros tres puntos que pueden ser determinantes para conquistar el campeonato liguero. Jugadores como Jovic o James Rodríguez no están (ni se les espera). Nacho ha entrenado con el grupo y apunta a alta y Carvajal y Ramos regresarán tras cumplir sanción. Marcelo también podría ser baja tras quedarse fuera de la convocatoria del partido frente al Deportivo Alavés.

En forma:Ramos. Sus goles (de penalti) están dando puntos y más puntos al Real Madrid. El capitán está en un momento sensacional en el que tiene confianza para dar y regalar.

Apuesta:Carvajal. Está puntuando muy bien en fantasy y llega con las piernas frescas tras tener que descansar por obligación. Será una buena opción para este encuentro en el que los blancos deberán atacar bastante.

Alto riesgo:Valverde. El centrocampista uruguayo es una sombra de lo que fue hace meses. Tenemos confianza en él, pero el centro del campo es una de las posiciones más volátiles y las rotaciones podrían afectarle.