LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Betis
Jornada 38 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo intrascendente entre dos equipos que no se juegan nada, más allá de acabar lo mejor posible el curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Los de Pucela buscarán despedirse de la temporada ganando en casa, tras su última derrota ante el Eibar. Se esperan cambios importantes con la vuelta de hombres como Sergi Guardiola, Alcazar y Óscar Plano, que descansaron el jueves. Kiko Olivas es la gran duda, tras marcharse lesionado ante el Eibar. Su baja se uniría a las de Salisu, Joaquín, Pedro Porro, Raúl García Carnero, Michel y Ben Arfa.

En forma: Sergi GuardiolaJugó la segunda mitad en Ipurúa y anotó el único gol de su equipo, aunque en el rebote de un penalti fallado por él mismo. Sin embargo, todo apunta a que será la referencia del ataque y seguro que quiere despedirse con otro gol.

Apuesta:Sandro. Se le vio muy activo en el último encuentro. Un jugador con muchas ganas de acabar bien una temporada complicada, sobre todo tras el parón donde una lesión le ha dejado fuera en los partidos más importantes.

Alto riesgo: Matheus Fernandes. Fue titular en el último partido y las rotaciones podrían devolverle al banquillo. Un joven jugador en busca de minutos, pero en una posición muy codiciada en el Valladolid.


Real Betis

Claves alineación: Viaja a Valladolid con la tranquilidad de la salvación, pero con la presión de mejorar la mala imagen de los últimos partidos. Una nueva derrota frente al Alavés, no augura mucha mejoría. Hombres como Loren, Sidnei o Pedraza podrían volver al once. Contará con las bajas de Guardado por lesión y de Guido Rodríguez, Álex Moreno, Feddal y Juanmi por sanción. William Carvalho y Pedraza son bajas.

En forma:CanalesDe lo poco salvable del equipo verdiblanco en las últimas jornadas. Como siempre, el capitán al mando de este barco bético.

Apuesta:Loren. Saliendo desde el banquillo consiguió marcar ante el Alavés el ñunico gol del equipo. La racha podría continuar en Pucela.

Alto riesgo: Joaquín. Fue titular en el último encuentro y eso podría llevarle a descansar en la última jornada, aunque las bajas podrían hacerle de nuevo un hueco en el once.