Jornada 2 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 19 Sep 18:30
Cronista: Javier Hernández
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Osasuna, partido que acabó en 1-0 con un solitario gol de Jaime Mata. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: No ha habido ninguna incidencia destacable.


Getafe

David Soria (6): Partido en el que solo se le ha nombrado una vez, para repeler el disparo de Marc Cardona.

Damián Suarez (6): Correcto defensivamente, pero sin la importancia de los dos centrales, que han repelido cualquier ofensiva rojilla.

Djene (7): Gran partido el del central togolés. Muy atento y corrigiendo los pocos errores de la defensa, ha realizado unas coberturas muy importantes.

Etxeita (6): Algo más flojo que su compañero de zaga, que le ha tenido que hacer alguna que otra cobertura. Adrián le ha cogido la espalda en alguna ocasión. Por lo demás buen partido manteniendo la portería a 0.

Olivera (6): Partido muy serio en defensa con alguna que otra incorporación ofensiva. Partido correcto.

Nyom (6): Incansable como siempre pero sin nada destacable.

Maksimovic (6): Algo por debajo respecto a su pareja de baile, no ha tenido mucha participación en el juego.

Arambarri (8): Muy bien en labores defensiva y de lo mejor en el mediocentro. Ha movido el balón con mucho criterio y lo ha intentado hasta el final, gran partido de Arambarri.

Cucurella (7): Incansable e intentándolo constantemente, sin acierto en la mayoría de ocasiones. De sus botas nace el 1-0.

Mata (7): Se encontró con una pelota suelta en el aérea, que le sirvió para anotar el único tanto del partido.

Cucho (6): Muy peleón y luchador, pero sin ningún acierto de cara portería.

Sustituciones

Timor (SC)

Enes Unal (SC)

Ángel(SC)

Cabaco (SC)


Osasuna

Herrera (6): Sin trabajo y poco puede hacer en el gol. Providencial en una acción en la que no se entendieron Aridane y el guardameta.

Roncaglia (4): Un error en el salto ha propiciado el gol de Jaime Mata. Hasta el error, partido correcto.

Aridane (6): Como nos tiene acostumbrados, un auténtico muro por arriba y en la anticipación. Una falta de entendimiento con su portero casi le cuesta un disgusto a su equipo.

David (6): Se ha anticipado en muchas ocasiones e imperial en balones aéreos. En el gol de Jaime Mata baja la cabeza y eso permite el remate del delantero azulón.

Juan Cruz (5): Muy serio en defensa, entradas defensivas de mucho mérito. Apenas se ha proyectado ofensivamente, se espera más de el en este parcela.

Oier (6): El jugador encargado de equilibrar el equipo, mucho trabajo defensivo que hoy no ha encontrado recompensa.

Moncayola (5):Sobrepasado en muchas acciones por Maksimovic y Arambarri. El encargado de dar salida al juego.

Iñigo (5): No hemos podido ver su mejor versión, apenas ha participado en el juego del equipo.

Roberto Torres (5): Destellos de calidad pero sin continuidad. Lo intentó con un tiro desde el medio del campo que casi sorprende a Soria.

Rubén García (7): El juego ofensivo del conjunto navarro pasó por sus botas. Siempre que toca el balón mejora las jugadas.

Adrián (6): Ha sabido pelearse con los centrales del Getafe y no era tarea fácil. Buenos desmarques a la espalda de Etxeita y ha dejado buenos detalles técnicos, que no han tenido influencia en el marcador.

Sustituciones

Cardona (5): La ocasión mas clara de Osasuna ha estado en sus botas, no ha podido transformar el gol por una gran intervención de Soria.

Nacho Vidal (5): No ha podido subir por la banda como nos tiene acostumbrados.

Calleri (5): Ha tocado dos balones, en los que se ha desenvuelto correctamente.

Kike Barja (5): No ha tenido tiempo para desequilibrar todo lo que gustaría.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Getafe - Osasuna - Jornada 2

Partido muy disputado el que se espera entre dos conjuntos que saben a lo que juegan y que están llamados a estar al menos en la zona media de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Pocas novedades respecto a la temporada pasada en el estreno en Liga del Getafe frente a Osasuna. Los de Bordalás llegan a este encuentro después de conseguir dos victorias en tres partidos de pretemporada en los que ha habido muchos minutos para todos los jugadores. Con la ya más que conocida columna vertebral de los azulones: Soria, Djené, Arambarri, Maksimovic y Mata, el Geta buscará su primera victoria. Llegará Damián (‘perdonado de la sanción que arrastraba de la pasada campaña y tras superar una sobrecarga) y queda la dudadel acompañante deJaime Mataen ataque,Ünal (con más papeletas para ser titular) o Cucho.

En forma: Cucurella.El mejor en la pretemporada. Llega al inicio de Liga en un gran estado de forma. Si está bien, los puntos están asegurados. 

Apuesta:Mata. Sigue sin perder su olfato goleador (dos goles en pretemporada) y este año se espera por su parte un mayor acierto de cara a portería, por lo que es más que probable que se estrene en el primer partido de LaLiga.

Alto riesgo: Nyom. Ha cosechado malas actuaciones en pretemporada y es carne de primera sustitución para Bordalás. No está a buen nivel y eso puede verse reflejado en sus puntuaciones.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras el primer triunfo de la temporada, a Osasuna le espera un partido complicado en su visita al Coliseum. Jagoba podría dar continuidad a los jugadores que se llevaron los tres puntos en el Carranza. Así pues futbolistas como Rubén García, Aridane (tras recuperarse), Oier, Adrían… seguirán siendo titulares. Por otro lado, a medida que avanza la semana el planteamiento de cinco defensas va ganando fuerza. No sería la primera vez que Jagoba planta esa estructura para medirse al conjunto azulón. En este caso, Raul Navas sería el gran beneficiado. Del mismo modo poblaría el centro del campo con Moncayola, Oier y Torro, mientras que en punta Rubén García y Adrían formarían la dupla ofensiva. Gallego es baja.

En forma: Rubén GarcíaEl “Joker” comenzó la temporada anotando un gol y dejando muestras de su inmensa calidad. Un valor seguro.

Apuesta:Aridane. Será el encargado de despejar todo balón que se cuelgue al aérea, tanto él como David García son recomendables, ya que ambos son unos colosos por arriba.

Alto riesgo: Nacho Vidal. No está dando su máximo nivel, y enfrente tendrá a Cucurella, un jugador muy vertical que le pondrá las cosas difíciles.

Todos disponibles por parte del Getafe

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba