LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Madrid
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Betis – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de esos partidos que son un clásico de la competición. Al mismo llega el nuevo equipo de Pellegrini como líder virtual en este comienzo tan extraño, mientras que los de Zidane lo hacen tras su primer pinchazo y acusaciones de falta de gol. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Dos victorias en dos partidos y ofreciendo muy buena imagen. Los de Pellegrini no pueden llegar con más moral al partido frente al actual campeón de Liga. El técnico chileno puede seguir contando con el mismo once inicial de las jornadas anteriores, siempre que Fekir no se resienta de sus molestias musculares. Guardado es baja y Lainez es duda. Sanabria apunta a titular.

En forma:Claudio BravoEl nuevo guardameta bético ha tenido dos buenas actuaciones en las primeras jornadas. Sin tener demasiado trabajo, se ha mostrado muy seguro bajo los palos y siempre pendiente de desahogar el juego cuando los centrales se ven presionados.

Apuesta:Guido Rodríguez. Excelente inicio de campaña del mediocentro argentino. Es la pieza que da equilibrio al equipo, roba y distribuye. También se suma al ataque cuando ve la ocasión y tiene un potente disparo lejano. En las jugadas a balón parado se incorpora al área para aprovechar su facilidad para rematar de cabeza.

Alto riesgo: Álex Moreno. El lateral izquierdo puede tener un partido complicado. Aunque el equipo no ha recibido ningún gol, el ex-rayista está siendo el menos destacado de la línea defensiva, con algún problema a la hora de cerrar su banda y menos aportación ofensiva de la que acostumbra.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el debut en Liga del conjunto blanco se espera que, como principal novedad, Casemiro vuelva al once titular. La defensa será la misma y, pese a que Marcelo está ahí, no parece que de momento vaya a sentar a Mendy tras su buen encuentro frente a la Real. La zona de ataque estará marcada por la recuperación o no de Hazard y Asensio. A priori, Vinícius sería de la partida. ØdegaardValverde y Rodrygo podrían disputarse la plaza vacante.

En forma: VaraneAltísimo nivel el mostrado por el campeón del mundo en el debut liguero. Frente a Canales, Fekir y compañía deberá mostrarse firme y concentrado. 

Apuesta:Casemiro. Extrañó su ausencia en el once inicial de Zidane frente a la Real Sociedad. En esta segunda jornada puede volver a ser de la partida y ayudar al equipo a hacerse con la victoria. Sus cualidades son, a día de hoy, irremplazables en el conjunto blanco.

Alto riesgo: Rodrygo. El brasileño fue el menos destacado del Real Madrid en la pasada jornada. Esto podría desembocar en su caída del once inicial. Ødegaard o Valverde podrían ocupar su lugar si Zidane optase por una variante del 4-4-2.