LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Cádiz CF
Jornada 11 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Cádiz (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Cádiz, partido que acabó en con empate a uno, a pesar de que el equipo visitante gozó de superioridad numérica durante toda la segunda parte. Boyé y Álvaro  fueron los autores de los goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:

Por parte del Elche, Verdú, Tete, Pere Milla y Marcone fueron amonestados, Boyé expulsado por doble amarilla. Por parte del Cádiz,Álex Fernández y Jonsson. Jairo tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por una lesión de tobillo. Fali pidió el cambio en la segunda parte por unas molestias en cuello.


Elche CF

Badia (5): Poco pudo hacer en el gol encajado. Poco trabajo más allá de recoger balones colgados desde los costados.

Verdú (7): Líder una vez más de la defensa. Tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda parte con la inferioridad numérica. Blocó un remate peligrosísimo de Malbasic dentro del área.

Diego (6): Muy seguro durante la primera parte tanto en el corte como en la salida de balón. Empaña su actuación el poder haber hecho más en el gol encajado.

Josema (7): Contundente a pesar de jugar como lateral. Salvi no consiguió desbordar por su lado en ninguna ocasión. Buen partido.

Barragán (6): Buena primera parte, algo peor la segunda. Continúa mostrándose más fiable jugando en banda que como defensa en línea de cinco.

Luismi (5): Perdido en algunos tramos del partido y en la segunda parte completamente desbordado. Fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

Marcone (5): Duro en muchas acciones, provocadas en gran parte por llegar tarde a las jugadas.

Tete (5): Partido muy pobre. Bien sostenido por el lateral durante todo el partido. Mejorable su actuación de hoy.

Pere Milla (6): Arrancó el partido en el costado izquierdo donde se le vio incómodo e incapaz de superar a Iza. Mejoró según fue actuando en posiciones más centradas. Asistente en el gol de Boyé.

Carillo (5): Almirón sorprendió con su inclusión en el once acompañando a Boyé en la punta de ataque. Partido no obstante discreto del delantero argentino, que apenas gozó de oportunidades.

Boyé (6): Sorprendente. Capaz de lo mejor y lo peor. Anotó un extraordinario gol desde fuera del área, pero pocos minutos después fue expulsado tras ver la segunda amarilla en una acción incomprensible.

Sustituciones

Fidel (6): Aportación desde el primer minuto que entró en el terreno de juego. Ayudó en defensa y trató de lanzar contras, que más que peligro, ayudaron para dar pausa al equipo.

Guti (5): No mejoró lo aportado por Luismi en el partido.

Mfulu (SC): Sin Tiempo.


Cádiz CF

Ledesma (5): Blando e inseguro en el día de hoy. Estuvo cerca de protagonizar una de las cantadas de la jornada tras un tiro de Pere Milla desde fuera del área.

Mauro (5): Poco exigido durante gran parte del encuentro. Demasiado metido atrás durante la primera parte, al igual que Fali.

Fali (5): Lento durante el partido. Falla achicando el espacio a Boyé en el primer gol del encuentro.

Iza (6): Poco a poco vamos viendo al Iza de las primeras jornadas. Animado a subir por banda y seguro cortando los avances de Pere Milla en la primera parte.

Espino (6): Muy serio en defensa e impidiendo cualquier tipo de aportación de Tete al encuentro.

Jonsson (6): Se adueña del centro del campo junto con Álex. Mostró presencia, movió bien al equipo y ayudó en la recuperación.

Álex (7): De los mejores de su equipo. Creemos que el cambio temprano vino motivado por la amonestación. Robó varios balones que consiguió convertir en jugadas de peligro.

Jairo (6): Lesionado. Apuntaba buenas maneras el extremo gaditano, rápido y creando peligro por su banda. Lamentablemente tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de juego por lesión.

Salvi (5): Un querer y no poder hoy. Tras varios intentos fallidos de desbordar por la banda, se hinchó a colgar balones, todos ellos sin excesivo peligro.

Malbasic (5): Sin ocasiones. Los pocos balones que le llegaban eran frenados por los centrales de la defensa rival.

Álvaro (7): Goleador. La gran referencia de ataque del equipo. Remató a la perfección un buen centro de Perea desde la banda.

Sustituciones

Perea (6): Asistente. Entró sustituyendo a Jairo, y aunque no realizó un partido brillante, de sus botas nació el gol del empate gracias a un gran centro desde la izquierda.

Pombo (5): Lejos del jugador que vimos las primeras jornadas. Lo intento pero sin éxito.

Alcalá (5): Entró sustituyendo a Fali con el encuentro jugándose claramente en campo rival. Poco que destacar.

Bodiguer (5): Cumplió ayudando en defensa ante los intentos de contra del rival.

Adekanye (5): Destellos de jugador muy veloz. Generó algo de peligro por la banda donde Salvi no lo consiguió.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.