LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Villarreal
Jornada 11 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Villarreal Jornada 11 Uno de los grandes partidos de la jornada, que va a medir a dos aspirantes a la Champions League y dos de los equipos más regulares en este arranque de curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol buscará su séptima victoria consecutiva en  liga para seguir en lo alto de la clasificación. Tendrá que hacerlo sin uno de sus mejores jugadores, Silva, que apunta a baja aunque podría llegar. Su sustituto podría ser Roberto López, haciendo que Oyarzabal jugase en la posición de mediapunta. Tampoco podrán estar Guridi, también lesionado esta semana, y Gorosabel, que sigue recuperándose de su lesión. En cambio, Imanol podrá contar con Le Normand tras cumplir sanción en liga.En forma:JanuzajSu titularidad no es segura pero su buen partido frente al Cadiz seguro que le ayudan a optar por esa plaza. Cuando el belga quiere es uno de los jugadores que más peligro lleva de la liga. Sus minutos suelen ser de mucha calidad.Apuesta:Aritz. El Cádiz no le exigió demasiado pero estuvo atento en todas las ocasiones. Si la Real está arriba es por culpa de una mejoría defensiva de la que Elustondo es muy responsable. Además, volverá a tener a su mejor socio en el eje de la defensa.Alto riesgo: Barrenetxea. Podría ser una de las opciones para sustituir a Silva pero Roberto Lopez o Portu tambien podrían entrar. No aconsejamos alinearle.

Villarreal CF

Claves alineación: Con un Villarreal bastante descansado a pesar de jugar la Europa League, se espera el once de gala de Unai Emery tras repartir minutos en Israel. Moi está listo para jugar ante la Real Sociedadtras superar sus molestias. Tenemos más dudas con Paco Alcácer, que parece que no llega. Mario Gaspar ha logrado recuperarse para este partido. Jornada para estar muy atentos a las actualizaciones del once groguet, aunque de todos modos esperamos a los titulares más habituales para visitar a los txuri-urdin.En forma:Gerard. Lo suyo es increíble. Erró en dos ocasiones claras ante el Real Madrid, pero aun así consiguió hacer un notable partido. Siempre participa muchísimo, bien y asegurando una buena puntuación.Apuesta:Estupiñán. El ecuatoriano impactó de pleno como revulsivo en la última jornada. Si Pedraza disputa como titular el duelo contra Maccabi se confirmará el ‘sorpasso’ en Liga. Sin embargo, está probado que saliendo desde el banquillo sigue siendo un puñal.Alto riesgo: Bacca. Debería ser el recambio natural en caso de ausencia de Alcácer, mas su actuación ante el Real Madrid fue paupérrima. Chukwueze o Kubo podrían sobrepasarle, séase como revulsivo o de inicio en caso de darse la chance.