LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Osasuna
Jornada 11 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Osasuna Jornada 11 Partido que alimenta ciertos fantasmas del pasado en el entorno culé porque los pamplonicas se llevaron el triunfo del Camp Nou en la pasada campaña. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Barcelona

Claves alineación: Dest relevará a Sergi Roberto, lesionado, mientras que Mingueza o Frenkie de Jong ejercerán de central en el eje de la zaga en lugar de Piqué. Probable descanso para Pedri tras la titularidad en Champions y el retorno de Coutinho. Busquets apunta a recuperar su sitio.En forma:DembéléAhora mismo es la esperanza fantasy del ataque culé. Tras la dura pérdida de Ansu Fati por un largo tiempo, el galo debe tomar el «relevo» y rendir al nivel que se espera, sin lesiones.Apuesta:Dest. Oportunidad ideal para relevar a Sergi Roberto, que estará varias jornadas fuera. Podrá demostrar por qué se apostó por él.Alto riesgo: Busquets. En principio llega, pero en caso contrario podríamos ver a Pjanic formar junto a De Jong en el centro del campo, teniendo a Mingueza en el eje de la zaga.

Osasuna

Claves alineación: Jagoba podría volver al esquema con el que se llevó los 3 puntos del Camp Nou la pasada campaña, un 5-3-2. Unai García, Roncaglia y David García formarían una línea de 3, acompañados por Jony y Nacho Vidal en los carriles. Juan Cruz no tiene la titularidad asegurada, y Jony en la Lazio ha jugado en esa posición, por lo que sería una opción a tener en cuenta.Iñigo Pérez podría entrar acompañando a Oier y Moncayola, formando un trivote para ponerle las cosas difíciles al Barcelona. Mientras que arriba Budimir sería la referencia ofensiva, acompañado de Rubén García o incluso Enric GallegoDarko Brasanac podría tener minutos tras recuperarse de una lesión, sin embargo parece ser queAridane(baja para esta jornada) estará disponible para la siguiente. David García será duda.En forma: JonyEstá siendo el mejor de Osasuna en los últimos partidos. El equipo navarro necesitará de su velocidad y desborde para llevarse algo positivo de Barcelona.Apuesta:Sergio Herrera. El cancerbero rojillo tendrá un papel importante intentado parar todas las acometidas del conjunto culé. Un gran partido para lucirse.Alto riesgo: Juan Cruz. No es el mismo que maravilló en Elche, por lo que no recomendamos alinearlo. No tiene la titularidad asegurada y últimamente su banda está siendo una autopista para los atacantes.