LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Cádiz CF
Jornada 15 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Cádiz (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Cádiz, partido que acabó en 1-0 gracias al tanto de Guido Rodríguez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron cartulina amarilla Sanabria en el equipo verdiblanco y  Malbasic por los visitantes. Fali y Marcos Mauro acabaron el partido con calambres.


Real Betis

Joel Robles (5):No tuvo apenas que intervenir hasta los últimos minutos cuando el Cádiz se estiró con el gol en contra, y lo hizo sin problemas.

Montoya (5): Partido discreto del lateral. Podría haberse sumado más al ataque para intentar superioridad numérica en alguna incorporación.

Mandi (6): No pasó demasiados apuros y ayudó al equipo en la salida del balón. Se le vio más concentrado que en sus últimas apariciones.

Víctor Ruiz (6): Algo más exigido que su compañero del centro de la zaga, pero lo resolvió correctamente. Cubrió bien las espaldas en las incorporaciones de Miranda.

Miranda (6): En muchos momentos fue prácticamente un atacante más, aunque no estuvo afortunado en los centros. Hizo un buen desgaste por su banda.

Guido Rodríguez (7):En la primera mitad le faltó dar más velocidad al juego bético. Sin embargo, en la reanudación estuvo más suelto y, aparte de su trabajo de recuperación, puso la guinda con el gol de la victoria.

Fuente: LaLiga

Guardado (6): Le costó llevar la dirección del juego para superar líneas y acercarse más a la zona de tres cuartos. Mejor en la segunda parte.

Ruibal (6): Mucho trabajo pero sin premio. Lo intentó varias veces y tuvo una clara ocasión de remate que Sanabria le quita llegando de cara.

Joaquín (6):Hoy ha cambiado de banda para arrancar desde la izquierda. Ha tenido varias internadas para colarse dentro del área pero le ha costado desbordar.

Fekir (6): Su partido fue de menos a más. Sigue negado de cara a puerta, pero intenta aparecer en cualquier zona del ataque para construir. No obstante, tiene que aportar más.

Sanabria (5): El paraguayo ha tenido un partido difícil donde no ha encontrado espacio para moverse y ha estado muy vigilado. Tuvo oportunidad de marcar en una acción que se adelanta a Ruibal en el remate.

Sustituciones

Láinez (6): Entró para hacer lo que sabe: desbordar y asistir. Buenos minutos del mexicano.

Tello (5): Entró con el rival más abierto para intentar aprovechar su velocidad con más espacios.

Loren (S/C): Pocos minutos para intervenir.


Cádiz CF

Ledesma (5): A pesar del dominio rival, no tuvo apenas que intervenir más allá de algún despeje.

Iza Carcelén (6): Buen trabajo del lateral cerrando los espacios por fuera. Además se incorporó alguna vez al ataque.

Cala (5): En la jugada del gol no está acertado. Hasta ese momento estaba realizando un encuentro correcto.

Marcos Mauro (6): Muy acertado en los duelos, ganando prácticamente todos y no dejando opción de remate a los delanteros rivales.

Espino (6):Tuvo un duelo equilibrado frente a Ruibal. Muy peleón y despejó cualquier balón que pudiera causar peligro.

Salvi (6): En la primera mitad gozó de una gran ocasión que se estrelló en la madera. No estuvo tan activo como en otras ocasiones.

Fali (7): En una posición que no es la suya ha cuajado un gran partido, cubriendo espacios en la medular y recuperando balones. Fue sustituido porque ya no podía mantenerse de pie por el esfuerzo.

Fuente: LaLiga

Jonsson (6): Labor gris del danés en la presión y tratando de iniciar las contras de su equipo.

Perea (6): Se sumó a la labor de trabajo de todo el equipo pero sin lucimiento personal.

Malbasic (5): Hizo trabajo de desgaste al presionar la salida de balón de los centrales. Sus intervenciones fueron escasas.

Negredo (6): Aunque estuvo durante minutos muy solo, luchó todo lo que le llegó vía aérea para descargar y esperar la llegada de sus compañeros.

Sustituciones

Choco Lozano (6): Dio algo de aire al ataque gaditano aprovechando los espacios existentes.

Álex Fernández (5): En los minutos que tuvo manejó el balón con criterio.

Jairo (5): Intervino en alguna de las contras finales de su equipo, aunque sin éxito.

Garrido (5): Entró para relevar a un Fali totalmente fundido e intentar sostener a su equipo en la parte final del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.