Jornada 17 - Temporada 2020/2021
-
Dom 03 Ene 18:30
Cronista: Roberto Ramajo
Puntos
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Osasuna, partido que acabó en 1-1 con goles de Calleri y Barrenetxea. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Real Sociedad

Remiro (5):Sin invervenciones. En el gol escoge mal hacia donde tirarse.Zubeldia (6): Buen partido en lineas generales aunque pudo acabar expulsado. Sacó centros interesantes en la primera parte.Le Normand (7): Muy serio conteniendo las buenas acometidas de los delanteros rojillos. Más comodo en la derecha para sacar el balón.Sagnan (5): Desafortunado en la acción del gol, aunque la mayor parte de la culpa se la lleva Willian José. Realizó algunas faltas que tiene que evitar.Aihen (5): No destacó. Sus centros dejaron bastante que desear.Guevara (5): Bastante más errático que en otras ocasiones, además de originar algunas perdidas que ocasionaron contras peligosas de Osasuna.Merino (6): Al igual que Guevara, estuvo más fallón que de costumbre pero siempre pidíó el balón el lineas donde podía hacer daño.Oyarzabal (7): Mejor cuando se colocó de mediapunta, algo que tendrá que evaluar Imanol ante la falta de Silva. Gran comienzo de segunda parte con la jugada del gol y filtrando buenos pases a los extremos.Portu (7):Comenzó de segunda punta y el murciano no pudo lucir sus virtudes. Cuando le colocaron en su posición el murciano se hartó de sacar centros, uno de los cuales acabo con el gol local.Barrenetxea (7): Le sucedió lo mismo que a Portu. Mal en la derecha, pero cuando se le colocó en su posición natural empezó a generar situaciones de peligro y marcó el gol donostiarra.Willian José (4): Imperdonable acción que significó el gol rojillo. Además no fue decisivo tampoco en la parcela ofensiva.

Sustituciones

Bautista (6): Generó peligro en un disparo desde la frontal que le sacó Sergio Herrera.Merquelanz (5): No mejoró el partido.Guridi (5):Dio cierta continuidad al juego pero no consiguió frutos de su alta presión.Zubimendi (5):No pudo participar demasiado en el juego.Gorosabel (5): No sabemos donde jugó todavia. Desubicado.

Osasuna

Sergio Herrera (6): Poca participación salvo para salvar un gol de Bautista.Nacho Vidal (6): Buen partido en defensa excepto en la jugada del gol, en la que pierde de vista a Barrenetxea.David Garcia (7): Muy buen nivel del zaguero rojillo que apenas sufrió con los delanteros realistas. Casi marca el gol de la victoria.Aridane (7):Exhibición en los duelos aéreos. Al mismo nivel que su compañero de zaga.Juan Cruz (5): Ni se prodigó en ataque ni tampoco estuvo suficientemente ferreo en defensa para tapar a Portu.Moncayola (6): Bien en su cometido, el partido se movió en una zona en la que se siente comodo al haber tantas perdidas.Iñigo Perez (4): El peor de su equipo, malgastó una buena cantidad de jugadas ofensivas por no saber leer los desmarques de sus compañeros.Ruben Garcia (7): Aportó la calidad del conjunto navarro, sobre todo en una primera parte donde se quedo muchas de las descargas de Calleri.Kike Barja (5): No desbordó por su banda ni fue diferencial en el ámbito ofensivo.Javi Martinez (6): Se peleó con los centrales realistas y en muchas ocasiones salió victorioso. Dejó muy buenas sensaciones.Calleri (7): No solo metió un gran gol sino que además oxigenó en muchas ocasiones a su equipo bajando balones.

Sustituciones

Roberto Torres (5):No pudo aportar demasiado desde su banda.Jony (6): Le faltó estar más preciso en el pase pero estuvo incisivo cuando salió al verde.Budimir (5): Ofreció menos que Calleri en los minutos que disputó.Roncaglia (s.c): Sin tiempo para ofrecer nada más que una amarilla.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Osasuna Jornada 17

Partido entre dos equipos que necesitan sumar puntos, uno para seguir arriba y otro para salir de abajo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: victoria muy importante en el derbi vasco con gol de Portu. No creemos que vaya a haber muchos cambios y las dudas se centran en Ahien o Monreal, Zubimendi o Guevara y Willian José o Isak. Creemos que seguirá de titular Guridi tras su gran partido en el derbi.

En forma:Mikel Merino. Está siendo el más destacado en el medio campo de la Real Sociedad y su trabajo es muy importante para el equipo.

Apuesta:Guridi. Sorprendió con su partidazo en el derbi y podría seguir siendo titular.

Alto riesgo:Willian José. No está fino y su titularidad no está nada clara ya que Isak hizo un buen partido en el derbi vasco.


Osasuna

Claves alineación: necesita salir de los puestos de abajo de la clasificación. Arrasate parece que hará algunos cambios en el once con la entrada de Sergio Herrera porRubén Martínez, sancionado con roja directa en el último encuentro. En defensa parece que podrían seguir Aridane y David García como pareja de centrales. Creemos que en la izquierda será Iñigo Pérez o Juan Cruz. Arriba vemos a los mismos, con la duda de Enric Gallego por Budimir o Calleri. Brasanac por el sancionado Oier.

En forma:Rubén García.Está siendo de lo mejor del conjunto rojillo que necesita de su calidad para conseguir crear más peligro.

Apuesta:Aridane. Confiamos en que el central mejore, ya que su equipo necesita de su mejor versión para hacerse fuerte atrás.

Alto riesgo:Juan Cruz. No está nada clara su titularidad ya que podría entrar Iñigo Pérez que vuelve de sanción y parece que convence más al entrenador.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Osasuna

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.