Jornada 17 - Temporada 2020/2021
-
Lun 04 Ene 21:00
Cronista: Conrado Valle
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Cádiz, partido que acabó en 1-1, Choco Lozano y Maxi Gómez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Gameiro se marchó lesionado en la primera mitad. Jairo sustituido al descanso con posibles molestias.


Valencia

Jaume (5): Seguro la mayoría del partido pero con un par de fallos que pudieron costarle un gol en contra el equipo. No pudo hacer mucho más en el gol visitante.

Correia (5): Espino le supera en el gol del Cádiz y regala alguna ocasión peligrosa en el área. Mal partido del lateral que mostró mejoría al final del partido.

Guillamón (6): Muy seguro el canterano valencianista. Supo cerrar bien atrás y mostró fortaleza durante todo el partido.

Diakhaby (5): Partido correcto aunque se vio superado en alguna ocasión por los delanteros del equipo gaditano.

Gayà (7): Incansable. El capitán valencianista ha hecho de lateral y de extremo con un talento increíble. Ha defendido bien y ha atacado mejor, poniendo una asistencia perfecta para Maxi que se convirtió en el primer y único gol del conjunto ché.

Yunus (5):Se marchó en el 64′ tras estar desaparecido todo el partido. Poco se le vio más allá de algún detalle técnico.

Soler (7): Una vez más el dueño del centro del campo. Volvió a cumplir su función a la perfección con ayudas atrás y moviendo la pelota en las salidas ofensivas del equipo.

Wass (6): De menos a más. Empezó desaparecido pero fue ganando precisión en sus pases y ayudando bien a Soler en el centro del campo. Sustituido en el 76′.

Cheryshev (5): Tuvo una buena ocasión en la frontal en la primera parte. Más allá de eso, estuvo muy impreciso con el balón y con muy poca aportación ofensiva. Sustituido en el 64′.

Gameiro (5): Se fue lesionado en el minuto 25 por lo que no pudo participar apenas.

Maxi Gómez (8): Gran partido del uruguayo en su vuelta a la titularidad. Estuvo muy peleón en todas las jugadas y lo remató con un testarazo de cabeza que puso el empate para los locales.

Sustituciones

Kang-in (5): Entró en el 25′ por el lesionado Gameiro. Tuvo buenos detalles pero no pudo desenvolverse bien ante la defensa del Cádiz.

Vallejo (5): Luchó como siempre aunque sin éxito esta vez.

Blanco (5): Lo intentó cerca del área pero se vio muy superado por la zaga del conjunto gaditano.

Sobrino (5): Entró en el 76′ y dio apoyo arriba aunque sin demasiado peligro.


Cádiz

Ledesma (7): Muy seguro en los centros y balones muertos en el área. Hizo un gran partido e intervino con dos buenas paradas en las ocasiones valencianistas. Poco pudo hacer en el gol de Maxi.

Iza (6): Cortó muchos balones atrás y se internó con peligro en más de una ocasión. Sufrió al final cuando el Valencia se echó arriba.

Alcalá (6): Muy firme en las ofensivas rivales interponiéndose en balones muy peligrosos. Al igual que toda la zaga, rebajó un poco el nivel después del primer gol.

Cala (6): Partido correcto del central que supo cerrar bien para detener los ataques del equipo local.

Espino (7): Partido serio atrás y con llegadas peligrosas a zona ofensiva. una de ellas culminó en gol del Choco tras una gran jugada en la que regatea muy bien a Correia y pone un centro magnífico.

Álex Fernández (6): Estuvo muy activo en el centro del campo pero le faltó materializar el peligro. Estuvo fallón en dos ocasiones claras que tuvo en el área rival. Fue sustituido en el 89′.

Jonsson (6): Muy firme y trabajador en la faceta defensiva, sobre todo cuando el equipo sufrió más tras el primer gol del partido.

Fali (7): El centrocampista ha sido el líder de la medular. Ha estado presente en todas las jugadas, cortando muchos balones que se acercaban al área y sacando el balón para las contras del conjunto gaditano.

Jairo (5): Tuvo poca participación y fue sustituido al descanso con posibles molestias generadas en el primer tiempo.

Lozano (8): Partidazo del delantero hondureño que anotó el gol para su equipo con una chilena espectacular en muy poco espacio. Tuvo un tiro al palo que podría haber aumentado la ventaja para su equipo. Sustituido en el 73′.

Negredo (5): Se fue sustituido en el 73′ tras no aparecer mucho durante el partido. Hizo buenos pases cuando recibió el balón pero no consiguió crear apenas peligro.

Sustituciones

Akapo (5): Reforzó la banda derecha en la segunda mitad e hizo un partido muy correcto tanto defensiva como ofensivamente.

Malbasic (5): Salió para dar frescura en la delantera pero no tuvo ocasión de materializar ningún disparo.

Álvaro (5): Desaparecido en ataque donde estuvo fallón en los pocos balones que tuvo.

Perea (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Valencia - Cádiz Jornada 17

Encuentro entre dos equipos que tienen el mismo objetivo, la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia sigue en una mala dinámica y necesita volver a conseguir una victoria para alejarse de los puestos de descenso. En cuanto al once, la sanción de Guedes abrirá la puerta a Manu Vallejo como segundo punta, acompañado de Maxi o Gameiro. Maxi no jugó por decisión técnica, por lo que no es seguro que vuelva a la alineación como titular. Yunus Musah volverá a ocupar la posición de extremo derecho ante la sanción de Jason, que también fue expulsado en el último partido. El resto del once seguirá igual, aunque está la duda de si Racic recuperará la titularidad tras volver a los entrenamientos o si seguirá Esquerdo. Gracia recupera también a Lato y Guillamón.

En forma:Soler. El centrocampista es de los pocos constantes en el equipo y acumula una buena racha de puntuaciones como líder de la medular.

Apuesta:Gameiro. El delantero hizo un buen partido ante el Granada con gol incluido y parece que poco a poco va recuperando la forma.

Alto riesgo:Jaume. El portero está en horas bajas y sus fallos en los últimos encuentros le han costado bajas puntuaciones. Aunque sea titular no es muy fiable para nuestro fantasy ahora mismo.


Cádiz

Claves alineación: empate en casa que corta la racha sin puntuar que llevaban. Salvi es baja por Covid-19, por lo que esperamos que entre Álex Fernández en banda derecha. Fali tiene que repetir en el centro. La mayor duda es la banda izquierda donde quizás entre Jairo por Perea, pero no se sabrá hasta el final. José Mari tendrá sus primeros minutos tras su regreso.

En forma:Fali.Está siendo el jugador más destacado del equipo por su entrega en el centro del campo.

Apuesta:Álex Fernández. Esperemos que vuelva a la titularidad y que haga un buen encuentro.

Alto riesgo:Alberto Perea. Son muchos partidos seguidos como titular y podría rotar en cualquier momento.

Todos disponibles por parte del Valencia

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Botón volver arriba