Jornada 20 - Temporada 2020/2021
-
Dom 24 Ene 14:00
Cronista: Javier Beltrán
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Granada, partido que acabó en (3-1 con 2 goles de Budimir y Moncayola para el Osasuna y Luis Súarez para el Granada). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: JONY se retiró en el minuto 45 por una lesión muscular. Budimir fue sustituido en el descanso por posibles problemas físicos.

RONCAGLIA expulsado en el minuto 87 por doble amarilla.


Osasuna

HERRERA (6): Sin trabajo en la primera parte y bien por el juego aéreo en la segunda ante los ataques del Granada. No pudo hacer nada para evitar el gol.

RONCAGLIA (5): Buen partido en defensa, sobre todo en la primera parte. En la segunda, sufrió más con las entradas por su banda de Machis y Neva. Fue expulsado por doble amonestación.

UNAI GARCÍA (5):Partido sin complicaciones en la primera parte. En la segunda se vio superado tanto por Luis Suarez como por Jorge Molina. Algo impreciso con el balón en los pies.

DAVID GARCÍA (7): El mejor de la defensa pamplonica. Muy bien en el marcaje a los delanteros y la anticipación en los balones aéreos. Da mucha seguridad cuando juega como hoy.

MANU SÁNCHEZ (5): En la primera parte cumplió evitando las entradas de Kenedy por su banda. Vio una tarjeta amarilla en el minuto 37 que probablemente fue el motivo por el que se quedó en el banquillo durante el descanso.

OIER (6): Es un jugador “tarifa plana”. Hoy, como casi siempre, cumple, brega, lucha y rompe muchas jugadas del equipo contrario. En la segunda parte sufrió más.

TORRÓ (7): Se hizo el dueño del centro del campo durante los primeros 45 minutos. El poquito juego que hubo en ese periodo partió de sus botas. En la segunda parte, ayudó mucho en el repliegue defensivo.

ÍÑIGO PÉREZ (5):Partido de más a menos del jugador de Osasuna. En la primera parte no estuvo mal en el juego del centro del campo, difuminándose en el comienzo de la segunda parte. Fue sustituido en el minuto 65.

KIKE BARJA (7):Fue subiendo sus prestaciones conforme el partido fue avanzando. Dio la asistencia del segundo gol de Budimir.

BUDIMIR (8): Anotó los dos goles del Osasuna en la primera parte en las dos únicas ocasiones que tuvo. Sustituído en el descanso.

JONY (6):Estaba jugando probablemente el mejor partido en lo que va de temporada, pero una lesión muscular al intentar cortar un balón, le hizo tener que retirarse antes del descanso.

Sustituciones

RUBEN GARCÍA (6): Entró justo antes del descanso y no tuvo mucha incidencia en el ataque. Pidió un penalti por mano de Quini en una de las jugadas conflictivas del partido.

JUAN CRUZ (5): Entró en el descanso y hasta que se mantuvo en el campo Luis Suarez y Kenedy sufrió algo más.

CALLERI (6):En los 45 minutos que jugó no tuvo una ocasión clara pero incordió y peleó con los centrales en todos los balones que se colgaban al área.

MONCAYOLA (7):Su entrada coincidió en los minutos que peor lo estaba pasando Osasuna y le dio tranquilidad cuando tenían el balón. Anoto el tercer gol del equipo local.

ROBERTO TORRES (5): Jugó los últimos minutos y le dio tiempo a dar la asistencia a Moncayola en el tercer gol.


Granada

RUI SILVA (5): Si bien pudo hacer poco en los tres goles encajados, el poco trabajo que tuvo lo resolvió de forma acertada.

FOULQUIER (4): Superado en todo momento por el partido de Jony en la primera parte y sin cerrar su banda en defensa. Además vio la cartulina amarilla.

VALLEJO (4): Probó Diego Martínez con Vallejo en el centro del campo y en ningún momento se encontró cómodo. Amonestado en los primeros minutos.

GERMÁN (4): En ningún momento pudo imponerse a Budimir en la primera parte. Un partido flojo del central granadinista que tampoco pudo aportar nada en el balón aéreo en ataque.

DOMINGOS DUARTE (6): Lo poquito salvable de la defensa nazarí en el día de hoy. Atento al corte y rápido en las ayudas a Foulquier en la primera parte, pero que se vio superado por Budimir en todo momento.

CARLOS NEVA (5):Como todo el Granada, perdido y superado en la primera parte. Mucho mejor en la segunda con alguna llegada al área en ataque.

MONTORO (6): De menos a más. En la primera parte a penas puedo intervenir y en la segunda si participó más del juego de su equipo. Como siempre, generó peligro en los balones colgados.

LUIS MILLA (7): Igual que todo su equipo, de menos a más. En los útlimos minutos se echo al equipo a sus espaldas intentando llevar el balón al área de Osasuna.

KENEDY (7):Empezó muy bien el partido, pero se vino abajo durante la primera parte. En la segunda mitad fue de los mejores del Granada intentándolo continuamente.

DARWIN MACHIS (6): No fue el de otras ocasiones. Una primera parte para olvidar y en la segunda, cuando lo intentó no consiguió romper a Roncaglia.

LUIS SUAREZ (7): Es un peligro constante siempre por su velocidad. Peleó todo el partido con los defensas y anotó el único gol del cuadro nazarí.

Sustituciones

JORGE MOLINA (6): Siempre que entra aporta algo y hoy rompió el ritmo anodino de su equipo de la primera parte.

QUINI (6): Mejoró el partido que estaba haciendo Foulquier. Intentó aportar en ataque y supo frenar bien las entradas de Rubén García por esa banda.

SOLDADO (5):En los pocos minutos que jugó, tuvo la ocasión de poner el 3-2.

PUERTAS (5): Fue incisivo en los pocos balones que le llegaron, pero no pudo evitar la derrota.

FEDE VICO (s/c): Entro prácticamente con el partido concluído.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Osasuna - Granada Jornada 20

Mientras los locales siguen peleando por salir de los puestos de descenso, los visitantes seguirán soñando con Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Jagoba recuperará a uno de sus centrales titulares, David García volverá al 11 tras cumplir sanción. En el medio Torró gana enteros para formar pareja junto a Moncayolatras ser titular ante el Valenciamientras que Calleri es el delantero indiscutible para Jagoba. Veremos si Manu Sanchéz sustituye a Juan Cruz o aún es demasiado pronto y Jagoba decide darle continuidad al ex del Elche. Ruben García y Roberto Torres ocuparán las bandas, con la posibilidad de ver a Jony en detrimento de Roberto. Roncaglia ocupará el lateral el lugar del sancionado Nacho Vidal.

En forma: MoncayolaEstá siendo el más regular de Osasuna y su rendimiento está por encima de cualquier expectativa. Un seguro para vuestros equipos fantasy.

Apuesta:Lucas Torró. Jagoba ha confirmado que su lesión está olvidada y que es un jugador importantísimo para la plantilla. Cuajo un gran partido en copa y empezará a entrar en el 11 del conjunto navarro.

Alto riesgo: Oier. El gran rendimiento de Moncayola, Torró o incluso Javi Martínez están relegando al capitán a un segundo plano. No sería extraño ver a Oier en el banquillo.


Granada

Claves alineación: El Granada viene de sacar un valioso punto en La Cerámica contra el Villarreal, aunque contará con las bajas de Eteki, que fue expulsado, y Yangel Herrera por acumulación de tarjetas. Diego Martínez podría realizar varios cambios en el once inicial, dando entrada a Kenedy después de su partidazo del miércoles y Puertas por banda derecha. Incluso podría cambiar el dibujo del equipo pasando a jugar con un 4-4-2, con Kenedy y Puertas por las bandas y Machís y un delantero centro solo.

En forma:Domingos DuarteSi bien empezó la liga muy por debajo del nivel de la temporada pasada, en las últimas jornadas estamos volviendo a ver a defensa bien colocado, espeditivo y seguro en la marca. Ante Osasuna, debe seguir mostrando su mejoría.

Apuesta:Kenedy. Después del buen partido y el golazo del miércoles, acompañado de las ausencias de Yangel y Eteki en el mediocampo el Granada, creemos que va a tener hueco en el once inicial. Cada vez que le han dado la oportunidad ha generado peligro cara a portería, y en Pamplona, va a tener otra oportunidad de justificar su fichaje por el equipo nazarí.

Alto riesgo: Luis Suarez. Si pensamos que Diego Martínez puede cambiar el dibujo del equipo jugando con un 4-4-2, es posible que solo cuente con 1 solo delantero centro, y se van a jugar el puesto entre el delantero cafetero y Jorge Molina; soldado puede que empiece desde el banquillo.

Todos disponibles por parte del Osasuna

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba