LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Granada
Jornada 28 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Granada (2-1)

valencia - granada

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Granada, partido que acabó en victoria local por 2-1 (Wass, Álex Blanco y Soldado). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Fueron amonestados Germán, Quini y Montoro para los visitantes.


Valencia

Cillessen (6):No tuvo apenas trabajo en la primera mitad. En la segunda recibió algún tiro lejano, y poco pudo hacer en el gol de Soldado.

Thierry Correia (7):Muy activo el portugués, aportando soluciones en salida de balón y en ataque. Muy acertado en tareas defensivas.

G. Paulista (6): Muy atento y controlando a Soldado en líneas generales. No sufrieron demasiado hasta un fallo de entendimiento entre Diakhaby y el brasileño que propició el gol visitante.

Diakhaby (7):Ganador en el juego aéreo y contundente en acciones defensivas, anticipándose en la mayoría de ocasiones. No se entendió bien con Paulista en el gol de Soldado.

Gayá (7):Omnipresente. Asistió a Wass en el primer gol y regaló otro a Álex Blanco que no pudo materializar. Muy atento en tareas defensivas.

Racic (7):Atento en su faceta correctora y abriendo constantemente los balones a banda para hacer daño al rival. Partido muy completo el serbio.

Carlos Soler (6):Correcto partido del canterano ché. Clarividente en la asociación y atento a las ayudas con Racic.

Wass (7):El mejor en la primera mitad. Marcó al inicio del encuentro anticipándose a la zaga granadina. Muy acertado en sus acciones y repitiendo esfuerzos en defensa.

Álex Blanco (7):Buena primera parte del canterano. Se asoció bien y realizó buenas diagonales, dejando espacio a Gayá para profundizar en ataque. Reafirmó su buen partido con un gran gol en la segunda mitad.

Guedes (8):Gran partido del portugués, entendiendo bien los movimientos de arrastre de Maxi. Contó con alguna ocasión que desbarató Rui Silva. Mejoró en la segunda mitad, asistiendo a Álex Blanco en una gran jugada individual y siendo un puñal en transiciones.

Fuente: La Liga

Maxi Gómez (6):Buen partido del uruguayo. Moviéndose muy bien y haciendo mucho daño a la zaga andaluza. Pecó de individualista en algunas ocasiones.

Sustituciones

Kang In Lee (5):Correcto desde su entrada.

Musah (SC):Sin tiempo para calificar.

Manu Vallejo (SC):Sin tiempo para calificar.


Granada

Rui Silva (7):Providencial. Salvó a su equipo en la primera parte con paradas de mérito y dio vida a los andaluces hasta el final. Poco pudo hacer en ambos goles.

Fuente: La Liga

Víctor Díaz (5):Superado al igual que su compañero en el lateral. Sin apenas llegada en ataque. En la segunda parte salva un gol de Maxi sobre la línea.

Germán (6):Sufrió mucho con los movimientos de Maxi. Bien en el juego aéreo.

Domingos Duarte (7):Mejor que su compañero de zaga. Atento al corte. El más contundente de los cuatro defensores, aunque también sufrió.

Quini (5):Más preocupado de defender que otra cosa. Aún así sufrió con las internadas de Gayá. En la segunda fue más arriba incluso errando una clara ocasión.

Domingos Quina (4):Sustituido al descanso tras una floja primera parte. Tuvo alguna pérdida que pudo costarle caro a su equipo y decidió muy mal en acciones de ataque.

Yangel Herrera (5):Correcto partido del venezolano. Salvó un gol claro en la primera mitad lanzándose al suelo.

Yan Eteki (5):Flojo partido del mediocampista. No impuso su físico ni su energía, al igual que sus compañeros.

Fede Vico (5):Intranscendente en la primera mitad. Dejó algún detalle de calidad, pero fue sustituido al descanso.

Kenedy (5):Activo en ataque, intercalando acciones individuales con centros, pero con apenas acierto. Sufrió mucho en defensa. Se retiró con posibles molestias.

Soldado (6):Realizó buenos desmarques y puso en ligeros problemas a la zaga valencianista. En la segunda mitad se asoció bien con los extremos, y marcó un gol en el descuento que dio esperanza a su equipo.

Sustituciones

Machís (5):Entró en el descanso, y estuvo activo hasta que notó molestias en el minuto 60.

Montoro (5):Correcto desde su entrada.

Puertas (6):Muy activo, realizando jugadas de mérito que pusieron en problemas a los chés.

Jorge Molina (6):Diferencial en el juego de espaldas. Asistió a Soldado.

Gonalons (5):Correcto desde su entrada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.