LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Cádiz CF
Jornada 28 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Cádiz Jornada 28

Duelo de mucho color amarillo entre dos conjuntos que aún trabajan para alzancar los objetivos previstos a comienzos de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: El ‘Submarino’ consiguió al fin ganar y romper su racha negativa. Ipurua fue el escenario de la resurrección grogueta, liderada por Gerard y Bacca. Pau Torres apunta a baja de nuevo y Capoue se perderá el envite por la roja vista en Eibar. Foyth ocupará la vacante en el medio y Mario Gaspar podría verse beneficiado en el lateral derecho. Rubén Peña está apto también. La gran duda es si Bacca será de nuevo de la partida tras ser titular en la Europa League.

En forma:Gerard. Puede parecer que nos repetimos, pero es que no nos deja otra opción. Participó en los tres goles de Eibar y se ha ganado otra convocatoria con la selección española. Un vendaval ofensivo. 

Apuesta:Bacca. Creemos que puede repetir titularidad liguera pese a que Alcácer está en perfectas condiciones físicas. Jugó 60 minutos en Europa League y podría ser de nuevo de la partida.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Jugó unos minutos en Ipurua y, aunque no estuvo mal, se le notó algo falto de ritmo. Es algo lógico y normal, pero por ello intentaríamos evitar su alineación.

Cádiz CF

Claves alineación: ElCádiz llega al choque después de haber empatado la semana pasada ante el Alavés. Un punto que le sirvió para seguir fuera del descenso y ganar el golaveraje a los vascos, rivales directos por la permanencia. Tras la lesión de Marcos Mauro, que será baja, Cervera deberá alinear de nuevo a Fali de central. Iza Carcelén llega a tiempo para el encuentro y la línea defensiva queda bien definida. Sin cambios en la delantera, formada por Negredo y Sobrino, Cervera podría apostar por una medular compuesta por Perea, Jonsson, José Mari y Álex Fernández.

En forma:NegredoEs el jugador con más gol de la plantilla y no dudará en volver a demostrarlo con algunos de sus remates, marca de la casa. Lleva 7 goles, una muy buena cifra para este veterano delantero.

Apuesta:Fali. Desde que Cervera apostó por trasladarlo a la línea defensiva, que es donde Fali se siente más cómodo, no deja de cuajar grandes actuaciones. En esta ocasión no jugará de lateral derecho, como empezó la semana pasada. Y es de central donde Fali despliega todas sus virtudes.

Alto riesgo: Espino. Jugará con la desventaja de saberse apercibido. De ver una tarjeta amarilla no podría estar la siguiente jornada contra el Valencia.