LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Sevilla
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Levante – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Levante - Sevilla Jornada 31

Interesante encuentro entre dos equipos atrevidos y con mucha calidad en la zona de ataque que promete goles y mucho entretenimiento para el espectador neutro. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Importante jornada para el Levante si quiere olvidar el pésimo partido  de la jornada 33 contra el Villareal. Un equipo que venía de ganar en Ipurúa y que parecía que acababa con su mala racha. Con tanta inseguridad en defensa, veremos si repite Paco López o introduce algún cambio. Seguramente habrá rotaciones, como la posible entrada de Rober Pier. En el centro del campo se antojan más minutos para Melero y en ataque, algunos más para Dani Gómez o Sergio León ante la sequía goleadora de los delanteros. Esos jugadores y un posible cambio de sistema deben servir de revulsivo.

En forma:Malsa.Es la jornada que probablemente más nos ha costado poner aquí a un jugador.Fue de lo poco destacable en el partido ante el Villarreal. No solo por su gol sino porque tuvo que trabajar duro para contener el juego del equipo de Gerard Moreno  y compañía. Esperamos mucho de él y su buen hacer.

Apuesta: Bardhi. Ha bajado a jugar más cerca de la defensa ante las ausencias conocidas de Melero y Campaña. En esta posición trabaja más y es menos decisivo que cuando juega cerca de la delantera, pero el equipo ahora lo necesita en estas labores. 

Alto riesgo:Coke.Después de un tiempo sin acarrear varias titularidades, no estuvo preciso en sus intervenciones. Veremos el sistema que saca Paco López, pero no tenemos claro que vuelva ser titular.


Sevilla

Claves alineación: Jornada intersemanal sujeta a rotaciones en el equipo. El Sevilla llega como un tiro tras ganar sus últimos tres encuentros ligueros (dos de ellos con remontada incluida) y tener casi asegurada la cuarta plaza. Algunos aún sueñan con algo más grande, pero solo algún tropiezo de los de arriba (o sanción por la creación de la Superliga Europea) haría posible la lucha por el título liguero. Delante tendrán a un Levante que llega de perder contra el Villarreal, teniendo opciones de puestos europeos todavía. Toda la plantilla disponible al recuperar a Sergio Escudero.

En forma:Fernando Reges. Es un box to box increíble. Cuando se le necesita en defensa está, cuando se le necesita en el medio para destruir, aparece. Y además se suma al ataque con puntería. Lleva dos jornadas seguidas marcando. El descanso está sentando bien al brasileño.

Apuesta:Ocampos. Buena actuación de Lucas ante el equipo txuriurdin. Vimos su mejor nivel, creando peligro por ambas bandas y con varios tiros a puerta (uno de ellos, preludio del segundo gol). Si sigue a este nivel, será un dolor de cabeza para la defensa levantinista.

Alto riesgo:De Jong. El buen estado de En Nesyri, que sumó un nuevo gol frente a la Real, puede hacer que sea el primer cambio (en caso de ser titular) si el partido se atasca.