LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Betis
Jornada 32 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Real Madrid – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Real Madrid - Betis Jornada 32

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Los merengues no pueden perder puntos si quieren seguir manteniendo opciones de ganar LaLiga Santander mientras que los béticos querrán sorprender a los blancos para seguir soñando con Europa.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid buscará seguir peleando por la LaLiga. Para ello, Zidane no andará con demasiadas probaturas. El mister francés seguiría con la defensa de tres centrales. En banda, Carvajal ocuparía el lugar de Odriozola. Modric podría volver al once tras entrenar con normalidad y Casemiro se mantendría. Arriba, Vinícius y Asensio acompañarían a Benzema. Las dudas son Blanco y Rodrygo, que podrían ser de la partida tras sus buenas actuaciones frente al Cádiz. Kroos será baja. Hazard vuelve a una lista.

En forma:BenzemaSumó otro doblete más con el que se acerca cada vez más al pichichi. Frente al Betis seguirá buscando puerta.

Apuesta:Carvajal. Será de la partida y se esperan buenas cosas de él. Si finalmente Zidane opta por jugar con defensa de tres centrales, el defensor blanco se verá muy beneficiado y liberado.

Alto riesgo:Vinícius. Pese a que sus actuaciones no están siendo malas, Zidane podría optar por sentarle para dar minutos a otros jugadores.


Betis

Claves alineación: A priori es el partido más complicado que le queda al equipo verdiblanco en esta recta final de campeonato. Aún así tratarán de sacar un resultado positivo en la visita a la capital. Cuatro empates consecutivos acumulan, pero sin embargo siguen en plena lucha por plazas europeas gracias a los pinchazos de los rivales. En este encuentro, Pellegrini no podrá contar con Nabil Fekir, una baja sensible tras su expulsión frente al Athletic. El resto de jugadores están disponibles a excepción de Camarasa y Dani Martín, lesionados de larga duración. El técnico podría optar por adelantar la posición de Canales, que pasaría a ocupar la mediapunta, dando entrada a Guardado en el doble pivote. Las dudas estarían en el centro de zaga, con Bartra a gran nivel tras regresar de lesión o Víctor Ruiz, y en las bandas del centro del campo, con muchas variantes como son Joaquín, Ruibal o Lainez. Tello, baja por un golpe.

En forma:Guido RodríguezEl argentino está siendo el jugador más regular del equipo. Es la prolongación del entrenador sobre el césped y da el equilibrio necesario con sus ayudas y recuperaciones de balón.

Apuesta:Canales. Si juega más adelantado tendrá menos responsabilidades defensivas y estará más liberado. Sin Fekir, su participación es esencial para que el equipo pueda arañar algún punto.

Alto riesgo: Aitor Ruibal. Aunque puede entrar en el once inicial, ya que aporta mucho trabajo, no está teniendo suerte en los últimos metros, tanto en el pase como en la finalización. Además, tiene mucha competencia dentro del equipo.