Jornada 24 · Temporada Temporada 2017/2018
3
0
· Cronista: Marc Bernad
Jornada 24 · Temporada Temporada 2017/2018
Girona
3
0
Leganés

Cronista: Marc Bernad

Portu y Stuani se bañan en puntos y secan al Leganés (3-0)

Sorprendente resultado en el partido que ha iniciado la jornada 24 entre el Girona y Leganés. El conjunto madrileño ha estado desdibujado y ha firmado uno de los peores partidos del año para los de Garitano.

El cronista local, Marc Bernad, ha entregado un total de 94 puntos a su conjunto, destacando a Stuani, Portu y Juanpe con tres picas, por sus respectivos goles. Quitando a los goleadores destacamos los 10 puntos de Alex Granell, partidazo del mediocentro catalán, constatando su gran estado de forma. Solo Bono y los sustitutos han recibido una pica,

En cuanto al Leganés destacamos el festival de 2, ningún jugador ha obtenido las dos picas y algunos recibieron la puntuación roja, entre ellos Mantovani. Partido negro a nivel fantasy para los de Garitano. 19 puntos en total para el Leganés


Destacados

El AS:  Portu (♠♠♠)

Otro, que al igual que Stuani, vive uno de los momentos más dulces de su carrera. El murciano es el delantero más veloz y más desequilibrante del equipo, hoy ha anotado uno de los posibles goles de la jornada, un gol que ha reflejado perfectamente sus cualidades como futbolista; carrera en solitario y definición perfecta, imparable para Cuéllar.

El Joker: Juanpe (♠)

Partidazo del defensa rojiblanco, seguro atrás, veloz y bien colocado. Cerca del final del encuentro, encontró el gol para subir el 3-0 al marcador. Muy merecidos esos 15 puntos recibidos (3 picas + 5 por el gol).

Carta Alta: Stuani (♠)

El 9 del conjunto gerundense vive una segundo juventud como futbolista, ha superado su récord de goles en la liga y suma13 en total. Ha estado hiperactivo durante todo el partido a pesar de no haber gozado de muchas ocasiones. Esto sumado a un gol de penalti por las manos de Mantovani, lo hacen merecedor de las 3 picas.

El Farol:  El Zhar (♠) 

Sin duda es, junto a Amrabat, el futbolista con más calidad del equipo madrileño; pero el extremo africano ha pasado desapercibido por el partido, en parte gracias al gran partido de toda la defensa local, sobre todo de Mojica.

Malas cartas: Mantovani y Eraso (⊗)

El zaguero ha abierto el marcador provocando el penalti que posteriormente anotaría Stuani. En cuanto a Eraso, ha estado desaparecido durante prácticamente todo el partido, sin incidencia en el juego, sin mostrar sus cualidades ni su participación en las llegadas de ataque ni en la confección de las jugadas. Uno de sus peores partidos.