LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Sevilla
Jornada 9 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Celta - Sevilla - Jornada 9

Los hispalenses buscan volver a la senda del triunfo ante un rival que no lo pondrá fácil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación:Nuevo tropiezo para los de Coudet, que tras dos victorias consecutivas volvieron a caer frente al Elche. No se esperan muchas novedades en el once del Celta, pero sí que el entrenador se verá obligado a buscar un reemplazo para Tapia. El elegido puede ser Fran Beltrán, retrocediendo su posición y dejando la mediapunta para Denis de nuevo. Brais apunta al once porque yaha recibido el alta médica.

En forma:Dituro.El guardameta argentino está sosteniendo al equipo a pesar de su mala racha. Rara es la ocasión en la que no salva al conjunto celeste en una o varias ocasiones. Ante un Sevilla provisto de calidad ofensiva y con mucho peligro será necesario que demuestre sus dotes y salve a una defensa que no deja de presentar dudas.

Apuesta:Fran Beltrán. Está consiguiendo colarse en los onces de Coudet y ser una pieza bastante importante para este. La baja de Tapia le abre las puertas de la titularidad prácticamente sin límites, y no hay motivos para pensar que no pueda seguir jugando bien hasta ahora, a pesar de la responsabilidad que le viene encima.

Alto riesgo:Brais Méndez. Tras la lesión en el último partido, que le impidió jugar con la Selección en la Nations League, no está nada clara su titularidad contra el Sevilla. Es el jugador que más justo llega.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla visita tierras gallegas para disputar la jornada 9 en Balaidos. Buscará los 3 puntos ante un Celta que no ha comenzado la temporada con buen pie. La sanción de Diego Carlos le abre las puertas aRekik en el puesto de central izquierdo. En el puesto entre el Papu o Rakitic nos decantamos por el croata ya que llega más descansado que el Papu a este encuentro. Acuña vuelve a estar de nuevo apto.

En forma: Navas. Fue suplente la anterior jornada, pero poco tardó Lopetegui en sacarlo al campo cuando las cosas se complicaron. Le dio esperanzas al equipo a pesar de no poder remontar el encuentro. El juego mejoró desde su entrada al campo.

Apuesta:Ocampos. El argentino se deja la piel en cada partido que disputa. No tardará en encontrarse con el gol tarde o temprano, aunque se esta demorando su estreno como goleador esta temporada. Este puede ser un buen partido para ello.

Alto riesgo:Acuña. El lateral es un fijo para Lopetegui, pero ha tenido algunas molestias recientes y podría acusar el cansancio.