LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Madrid
Jornada 10 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Barça – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Barça - Real Madrid - Jornada 10

El primer Clásico ya está aquí con muchas dudas entre ambos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: el conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue recuperando futbolistas para la causa y eso amplía el abanico de opciones para el once titular. Está ya disponible Agüero, pero son bajas para el encuentro tanto Pedri como Dembélé y Araujo. Gavi debe seguir teniendo continuidad y es probable que veamos de nuevo ese doble lateral en la derecha. Además, Jordi Alba es duda por un esguince.

En forma:Memphis.Ha dado un paso adelante y es uno de los mayores peligros del Barcelona. Llamado a estar en el podio fantasy de jugadores con más puntos. Viene de brillar ante el Valencia.

Apuesta:Ansu Fati. El canterano genera mucha ilusión entre el barcelonismo y ya lleva dos goles en los pocos minutos que ha disputado tras su lesión.

Alto riesgo:Eric García. Todo parece indicar que será de la partida, pero ha sido expulsado dos veces en el curso actual y ha fallado en otras acciones.


Real Madrid

Claves alineación: los blancos quieren volver a la victoria en LaLiga Santander y este es el escenario más atractivo. Ancelotti podría reforzar el centro del campo con la figura de Valverde, un habitual en los clásicos. Mendy podría ser de la partida en el lateral izquierdo para mejorar el nivel de una defensa con muchas lagunas. Hazard y Carvajal entrarán en la lista de convocados, igual que lo hará Benzema pese a causar baja en los entrenamientos del jueves y el viernes.

En forma:Benzema.El futbolista francés es el líder de este equipo y las opciones del Real Madrid pasan, en gran parte, por el nivel que ofrezca el aspirante a Balón de Oro.

Apuesta:Vinícius. El brasileño suele venirse arriba en partidos de este calibre y es una gran oportunidad para que se reencuentre con el gol.

Alto riesgo:Mendy. Parece que lo veremos en el once, pero es cierto que tantos meses sin jugar pueden hacerse notar ante Ansu Fati y compañía.