LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Elche
Jornada 13 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022

Las claves fantasy del Mallorca – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Mallorca - Elche - Jornada 13

Encuentro que mide a dos necesitados porque los locales han perdido muchos puntos de forma cruel y los visitantes llevan tiempo sin vencer. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Con una maldición de encajar gol en los últimos minutos y con las bajas de Kubo y Raíllo, lesionados, y Sedlar, sancionado, el Real Mallorca afrontará una gran oportunidad de ganar un duelo directo ante su afición. Valjent y Salva Sevilla no deberían tener problemas para llegar. Las principales dudas se hallan en si Jaume Costa o Antonio Sánchez pueden entrar en el once titular por Oliván o Amath respectivamente. Dani Rodríguez, disponible, aunque ha estado entre algodones durante la semana. Valjentestá listo también y Hoppe puede causar baja.

En forma:Baba. Es un jugador muy importante para el equipo, se crece ante su afición y se está consagrando como uno de los mejores recuperadores de la liga.

Apuesta:Maffeo. Sin hacer mucho ruido está compitiendo a un gran nivel y no hay dudas sobre su rendimiento. Ante el Elche tiene la oportunidad de dejar la portería a cero.

Alto riesgo:Amath. Se sigue esperando más de él y puede perder la titularidad por Antonio Sánchez.


Elche

Claves alineación: Tras dejar buenas sensaciones frente al Real Madrid, pero con una nueva derrota, y con la baja por sanción de Raúl Guti, afronta un partido en el cual de no conseguir los 3 puntos llegarán fantasmas pasados. Piatti está casi descartado y Palacios es baja.

En forma:Boyé. Solo cuando tiene este jugador el balón parece que vaya a pasar algo, y por ello, siempre le buscan los compañeros. 

Apuesta:Mojica. Pese a no acompañarle grandes actuaciones sigue siendo incansable. Habrá duelo de laterales por la banda propensos a subir.

Alto riesgo:Lucas Pérez. Lleva varias jornadas desconectado del juego del equipo y no esta afortunado cara a gol. Podría perder su puesto en el once