LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Madrid
Jornada 14 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Granada – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido trampa para el conjunto de Ancelotti, que necesita los tres puntos ante los nazaríes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: el conjunto nazarí afronta un partido muy complicado, aunque hay motivos para pensar en la sorpresa. Domingos Duarte y Luis Milla seguirán causando baja, pero Robert Moreno recupera a Gonalons. Hay algunas dudas en el once porque el técnico suele cambiar de un partido a otro. Montoro y Rochina están disponibles, como Eteki.

En forma:Luis Javier Suárez.El delantero está siendo uno de los jugadores que mejor está rindiendo y es el arma más letal para intentar causar daños a los blancos.

Apuesta:Luis Maximiano. El luso va a tener mucho protagonismo en el partido, o así debería ser, y puede tener la oportunidad de rendir bien. Dejar la portería a cero será otra cuestión.

Alto riesgo:Quini. Todo parece indicar que será titular frente al Real Madrid, pero lo cierto es que Arias podría ocupar también su puesto. Juegue uno u otro, Vinícius estará enfrente.


Real Madrid

Claves alineación: Los de Ancelotti vuelven del parón tras haber ganado los dos últimos encuentros de liga. Lo más probable es que haya pocos o ningún cambio en un partido en el que parten como favoritos pero en el que tampoco podrán dormirse en los laureles. Lucasparte como favorito para acompañar a Vinicius y a Benzema en la delantera, pero no descartamos a Asensio. Mientras tanto, el técnico estará pendiente de recuperar a algunos de los lesionados como Rodrygo, Mariano o Valverde. Este último es el único que sigue al margen.

En forma: Kroos. Viene de marcar un golazo en el último partido y parece que empieza a poner orden en el centro del campo madridista. Imprescindible para el buen funcionamiento del equipo.

Apuesta:Alaba. Empezó la temporada con luces y sombras, pero en los últimos partidos se le ve con más seguridad, sumándose al ataque y a haciéndose grande en el centro de la defensa.

Alto riesgo: Mendy. El lateral izquierdo del Real Madrid ha vuelto a saltar al césped pasando desapercibido, se le ve algo impreciso y aún le falta ritmo para rendir al máximo nivel.