LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Mallorca
Jornada 14 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido complicado para los bermellones porque visitan a uno de los mejores locales. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El Rayo está invicto en en casa. La derrota en el Santiago Bernabéu por la mínima no dejó malas sensaciones a Iraola por como disputó el equipo el partido, se espera que repita en once. La lesión de Falcao supone perder al máximo artillero del equipo y Nteka tiene que dar un paso adelante en la faceta goleadora.

En forma:Álvaro García. Desequilibrio y peligro por la banda derecha, acumula unas actuaciones muy destacables en el ataque del Rayo y es sinónimo de peligro y gol.

Apuesta:Trejo. El capitán no está teniendo sus mejores minutos en las últimas jornadas, pero su calidad en metros finales puede marcar la diferencia.

Alto riesgo:Nteka. El delantero no está teniendo sus mejores minutos en los últimos encuentros, tiene que mostrar a Iraola algo más que poderío físico con goles tras la baja de Falcao.


Real Mallorca

Claves alineación: Partido complicado para un Mallorca que buscará puntuar fuera de casa ante un recién ascendido. La baja más sensible es la de Baba, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. En su lugar, puede entrar Battaglia, aunque también existe la opción de jugar sin centrocampista defensivo. Las principales dudas están en el lateral izquierdo, donde parece queJaume Costa está por delante de Brian Oliván, y en la banda derecha, entre Antonio Sánchez y Amath. Hoppe, Raíllo y Kubo siguen siendo baja por lesión. Salva Sevilla, duda por molestias.

En forma:MaffeoHa encontrado esta regularidad entre ataque y defensa que le permite ser de los jugadores más en forma de la plantilla.

Apuesta:Kang-In Lee. Es el jugador diferencial del equipo, tiene la capacidad de crear ocasiones de gol con facilidad. Ante el Rayo Vallecano tiene una nueva oportunidad de demostrar su calidad.

Alto riesgo:Battaglia. Tiene la función de sustituir a Baba, un jugador imprescindible para el equipo. Durante la temporada ya ha recibido algún que otro negativo y no es muy recomendable alinearlo.