LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Sevilla
Jornada 21 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Sevilla

Uno de los encuentros más interesantes porque Mestalla siempre es un escenario muy complicado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Vivos en la Copa pero con dos derrotas consecutivas en Liga. Los de Bordalás deberán sacar un resultado positivo ante un rival de máxima dificultad. Paulistaes baja confirmada al igual que Wass. Volverá al once Hugo Duro y puede que Foulquiersea el que ocupe el lateral derecho, sin descartar a Correia. La principal duda se encuentra en el acompañante de Guillamón en el doble pivote: Racic, Koba o incluso Musah son las opciones que maneja el técnico alicantino. Soler podría volver.

En forma:GuedesCon cuatro goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos, el portugués sigue siendo el jugador clave del conjunto valencianista.

Apuesta: Hugo Duro. El madrileño se sitúa junto a Guedes y Soler como uno de los máximos goleadores del equipo, por lo que su vuelta al once supone un plus ofensivo.

Alto riesgo:Correia. Bordalás, después del partido de Copa, afirmó que no estaba en condiciones para jugar ese día; unido a la vuelta de Foulquier, provoca que tengamos serias dudas sobre su rendimiento.


Sevilla

Claves alineación: Nueva jornada de liga tras la resaca de la derrota en el derbi de copa. El Sevilla buscará los tres puntos en casa del Valencia, que no se lo pondrá nada fácil. Koundé, que no jugó la primera parte del partido de copa, se ha recuperado de sus molestias. Fernando no disputó el partido de Copa, pero podría ser de la partida tras volver a la convocatoria. Jordán apunta a titular tras recuperarse del golpe con el palo. Koundé, baja de última hora y Dmitrovic ha viajado para, en principio, ser titular.

En forma: Diego Carlos. El central mostró un gran nivel en su duelo frente al Getafe. Muy seguro y dejando atrás los errores en su área. Además, es una constante amenaza en el balón parado.

Apuesta:Rakitic.El croata está recuperando las buenas sensaciones de temporadas atrás. A pesar de rara vez jugar los 90 minutos, ha vuelto a recuperar su puesto en el once de gala.

Alto riesgo: Fernando. El centrocampista ha llegado justito a la cita después de perderse los últimos encuentros. Gudelj podría ser su relevo.