LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Mallorca
Jornada 22 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Mallorca

Los de Emery necesitan rehacerse tras la derrota frente al Celta de hace unos días. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: los amarillos vienen de sufrir un duro varapalo tras caer en Elche. No habrá muchas modificaciones en un once que presentará al menos un cambio: la entrada de Mario Gaspar por la lesión de Juan Foyth. Danjuma es baja por una lesión en el tobillo y Émery recupera a Trigueros de la Covid-19. También está pendiente de la llegada de Mandi de la Copa África.

En forma:Parejo.Es la brújula de este equipo y un futbolista claramente diferencial, sobre todo en sistemas como Sofascore. Aun así, está en un gran momento.

Apuesta:Yéremi. No está encontrando el rendimiento de hace algunos meses, pero sus condiciones son indiscutibles y apunta al once titular.

Alto riesgo:Mario Gaspar. La inactividad le puede jugar una mala pasada, aunque debería ser capaz de suplirlo con su elevadísima experiencia.


Mallorca

Claves alineación: El Real Mallorca buscará puntuar en el estadio de La Cerámica ante una gran plantilla con muchas bajas.  El conjunto bermellón recupera efectivos como Dani Rodríguez o Valjent, que deberían volver a la titularidad, o Kang-In Lee, que se lo tendrá que ganar. Maffeo llega al partido. Greif y Raíllo siguen siendo baja.

En forma:Ruiz de Galarreta. Gane o pierda el equipo, prácticamente siempre deja buenas sensaciones. Viene de hacer un gran partido en copa y puede seguir a este nivel.

Apuesta:Kubo. Una gran actuación en Copa del Rey invita a alinear al japonés, que se presenta como gran apuesta de este Mallorca.

Alto riesgo:Battaglia. Aunque el Mallorca siempre ha jugado con un mediocentro de contención, Salva Sevilla mejora mucho el nivel del medio campo y no sería una sorpresa que Luis García apueste por jugar sin pivote defensivo.