LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Levante
Jornada 32 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Levante

Partido clave por la permanencia entre dos equipos que comparten objetivo, aunque no están en la misma tesitura. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Los nazaríes vienen de pinchar en un campo muy difícil como es el Sánchez-Pizjuán. Esta jornada se enfrentan a una autentica final por la salvación. Torrecilla recupera efectivos, con la vuelta al grupo de jugadores importantes como son Gonalons y Montoro, además de Arias y Raba. Esperamos que pocos cambios en el once, con la posible entrada de Gonalons y los ajustes en defensa tras la grave lesión de Torrente. Soro es duda.

En forma:Luis MillaSigue siendo el mejor jugador del equipo, siempre puntúa bien y esta jornada debe llevar al equipo en volandas. 

Apuesta:Darwin Machís. Volvió a la titularidad con gol, esta jornada esperamos que siga con la racha.

Alto riesgo:Gonalons. Viene de un largo periodo de inactividad, no sabemos el estado físico con el que ha vuelto al grupo


Levante UD

Claves alineación: Otro partido clave para el Levante UD. Se pierden el partido Roger, Mustafi y Cáceres por lesión y Campaña por acumulación de tarjetas. Parece que Radoja empieza a ser importante en la media. Y para sustituir a Campaña podrían ser Bardhi o Melero. En el puesto de Roger podría salir Dani Gómez.

En forma:MoralesUn jugador  que tiene los destellos necesarios para ser el líder y dar buenas puntuaciones.

Apuesta:Pepelu. Un jugador asentado en el once con una media de puntos muy interesante en el ultimo mes y medio.

Alto riesgo:Dani Gomez. Parece que es el sustituto de Roger pero si sale solo con un delantero podría no salir de inicio.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.