LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Cádiz CF
Jornada 34 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Cadiz

Derbi andaluz clave para ambos en su lucha por la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Los de Lopetegui se encuentran empatados a puntos con el Barcelona tras su victoria a domicilio frente al Levante. Los puestos de Champions están muy apretados y en este momento de la temporada no se permiten descuidos. El Sevilla tendrá que lidiar con la baja segura de Fernando una vez más y la de Rafa Mir por sanción, además de las ausencias de Martial y Rekik. Tecatitoha entrado en la convocatoria, al contrario que Suso.

En forma:Papu Gómez. Volvió con gol incluido y es un futbolista que puede marcar diferencias. Se espera que sea titular de nuevo.

Apuesta:Rakitic. El Cádiz seguramente se lo ponga difícil al Sevilla para sacar los tres puntos. El croata lleva varias jornadas superlativas y su juego puede desatascar este tipo de partidos.

Alto riesgo:Navas. En el último partido fue sustituido en el 55, además de acabar con alguna molestia. El Cádiz no es rival directo y Montiel tiene papeletas para jugar.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz naufragó ante el Athletic Club, maquillando el 0-3 con el que se iban al descanso. Quedan cinco finales y toca, al menos, puntuar en el Pizjuan para poder salvar la categoría.HaroyanyAndoneson baja yRubén Alcarazestá descartado. La gran duda en el once es si le sustituirá el capitánJosé Mari oÁlex Fernández. Regresa Iza a la convocatoria.

En forma:LucasPérez.Dos goles en los dos últimos partidos ligueros. Fue sustituto ante el Athletic y apenas necesitó un minuto para marcar. LucasPérez está en forma.

Apuesta:Negredo. Sigue dando buenas puntuaciones sin marcar gol, ante el Athletic dio una asistencia. La ley del ex puede imperar ante el Sevilla.

Alto riesgo:Álex Fernández. Fue el elegido para sustituir a Alcaraz, sin embargo, Sergio puede optar por JoséMari para aportar mayor solidez defensiva al equipo frente a club como el Sevilla.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.