LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Girona
Jornada 4 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2022/2023
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Girona

Encuentro entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, permanecer en primera división. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación:el conjunto bermellón viene de lograr una importante victoria en casa del Rayo Vallecano. Parece que el sistema de Javier Aguirre funciona muy bien y no creemos que vaya a cambiarlo. La duda es Battaglia, que ha tenido molestias y se duda de su titularidad. Resto del once creemos que seguirá apostando por los mismos.

En forma:Muriqi. El delantero está a un nivel muy bueno y parece que en el Mallorca ha encontrado el sitio ideal para rendir a su máximo nivel.

Apuesta:Copete. El central lo está haciendo bien y quiere seguir demostrando que está capacitado para ser titular. Le viene competencia.

Alto riesgo:Battaglia. Como hemos comentado, arrastra algunas molestias y no ha podido estar al cien por cien durante toda la semana.


Girona

Claves alineación:el conjunto catalán viene de perder en casa ante el RC Celta. Un golazo de Iago Aspas les hizo quedarse sin puntos en ese encuentro. Creemos que Míchel podría seguir optando por un once parecido con la duda de Riquelme, que ya entrena pero veremos si es de la partida, aunque con la baja confirmada de Stuani, que sufre una arritmia cardíaca y estará un mes fuera de los terrenos de juego. Podría volver Bernardo al once y David López pasar al centro del campo.

En forma:Aleix García. El centrocampista lo está haciendo bastante bien en primera división. Maneja el juego del equipo con su gran toque y visión de juego.

Apuesta:Santiago Bueno. Está mostrando un gran nivel en estos partidos como defensa central. Creemos que se ha ganado la titularidad varias jornadas más.

Alto riesgo:Juanpe. El anterior partido fue de los menos destacados de la defensa y a punto estuvo de marcarse en propia puerta. Veremos que tal lo hace en este Mallorca – Girona.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.