LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Elche
Jornada 9 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Elche en Biwenger y Comunio

Derbi valenciano de contrastes entre dos equipos con aspiraciones diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El equipo de Gattuso está ofreciendo un rendimiento alto, de notable y casi sobresaliente. Es por ello que se esperan pocos cambios en el equipo del técnico italiano a expensas del estado físico de algunos de sus jugadores como Castillejo o Guillamón. La otra gran duda es si Musah le quitará el puesto a Moriba en la medular.

En forma:LinoNo necesita marcar para puntuar bien, y eso es una bendición en fantasy. Está rindiendo a un nivel espectacular y confiaríamos siempre en él.

Apuesta:Cavani. No termina de ver portería el uruguayo, aunque está haciendo otras cosas bien. Creemos que es el momento de marcar ante uno de los rivales con peor defensa del campeonato.

Alto riesgo:Castillejo. De los tocados es el que parece estar peor, por lo que no arriesgaríamos con su alineación.


Elche

Claves alineación: Llega al derbi el Elche, tras el empate en casa contra el Mallorca, y con el reciente anuncio de la vuelta de Jorge Almirón al banquillo ilicitano. Dudas sobre el 11 que presentará el nuevo técnico, pero podríamos ver un 11 similar al presentado en la jornada anterior. Lucas Boyé será baja tras su expulsión, la duda de Fidel que sigue recuperándose de su lesión, y los pocos entrenamientos de los que disponga Almirón, hacen que el equipo que salga de inicio a Mestalla tenga toda la pinta de repetirse.

En forma:Edgar BadíaOtra semana más, no nos queda otra que recomendarlo. Paradas de mérito que hacen del cancerbero franjiverde, todo un seguro en nuestras porterías fantasy.

Apuesta:Ezequiel Ponce. Haciéndose un hueco en el 11 con la baja de Boyé, el delantero argentino vio puerta la jornada pasada. Podría continuar la racha.

Alto riesgo:Collado. De ser de lo más destacado y poco salvable las primeras jornadas, a no disputar ni un solo minuto en las últimas 3. Algo se nos escapa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.