LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Valencia
Jornada 13 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Valencia en Biwenger y Comunio

Partido entre dos grandes de LaLiga que se enfrentan por sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: el once que dispone Imanol Alguacil para el enfrentamiento ante el Valencia está muy supeditado al choque ante el Manchester United en la Europa League. Habrá cambios a buen seguro del partido del jueves, por lo que muy atentos a algunas piezas que suele cambiar teniendo en cuenta que la próxima semana hay intersemanal. A la espera de ver si Kubo se recupera.

En forma:Brais. Ha dejado de marcar y de asistir, pero ha seguido estando muy cerca de ello. Lo consideramos un fijo en los fantasy.

Apuesta:Robert Navarro. Con el cansancio del equipo, el joven talento de la Real apunta a la titularidad y para nosotros es muy recomendable.

Alto riesgo:Zubeldia. Está rotando mucho y su alineación no es nada segura viendo los precedentes.


Valencia

Claves alineación: el equipo de Gattuso se planta en el Reale Arena con algunas dudas tras la mala racha de resultados pero con la necesidad de ir sacando puntos. El técnico italiano podría contar con el equipo de gala para el encuentro a pesar de las molestias que arrastra Cavani y con el regreso de Castillejo.

En forma:LinoNo necesita marcar o asistir para puntuar bien. Físicamente no arrastra ningún problema y confiamos en él para que siga desbordando por su banda a los rivales.

Apuesta:Castillejo. El malagueño está de vuelta y apostamos por él porque desde que cayó lesionado el equipo no consigue tan buenos resultados.

Alto riesgo:Kluivert. No está descartado que pueda ser de la partida, pero lo cierto es que su alineación es un riesgo que debemos tener en cuenta en fantasy.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.