LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Atlético
Jornada 21 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Celta – Atleti: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Atleti en Biwenger y Comunio.jpg

Partido entre dos de los equipos más irregulares e imprevisibles de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Tras dos partidos consecutivos ganando, el Celta ha cogido ritmo y ha encontrado el camino para seguir sumando. Se enfrentará ante un Atlético que no llega en su mejor momento, pero lo hará con alguna baja importante como la de Unai. Podría volver Carvahal a la defensa de cuatro, con Mingueza sustituyendo al sancionado Núñez, o incluso recurrir a algún canterano.

En forma:VeigaHa explotado la joya celeste, está pisoteando registros y en clave fantasy está siendo igual de recomendable que el intocable Iago. Hay que alinearlo como sea, hay que ficharlo como se pueda y hay que confiar en él jornada tras jornada. 

Apuesta:Larsen. La competencia le ha sentado bien al noruego, que sigue aportando lo mismo que siempre pero ahora lo acompaña con goles. Buen tanto ante el Betis, y la sensación de que por fin puede sumar cifras.

Alto riesgo:Mallo. La sensación con el capitán es la de ciclo acabado, y aunque pueda seguir jugando, la realidad es que no es un jugador nada recomendable. Con cada vez más tendencia al error, es de los menos fijos en el once.


Atleti

Claves alineación: El conjunto colchonero no logró pasar del empate en casa ante el Getafe. Un partido en el que les faltó eficacia arriba. Llorente podría volver al once titular y Saúl tiene algunas opciones. Hermoso sigue ganando importacia y Giménez podría ser suplente de nuevo.

En forma:Griezmann.El delantero francés está siendo de los mejores del equipo y debe seguir en esa línea.

Apuesta:Rodrigo de Paul. El argentino está ganando importancia en el centro del campo y creemos que seguirá siendo titular.

Alto riesgo:Saúl. Podría ser titular, pero no lo podemos asegurar del todo. Pablo Barrios podría entrar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.